Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
3 / 11
#17

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Diole, la compra la hice el 8 de marzo, unos días antes de la nueva tarifa...

#18

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Si tienes cuota mínima (2%) y esa cuota mínima es de 100€ entonces tienes una línea de crédito que 5.000€.

Podrás subir la cuota hasta 1.500€ (el 30% de 5.000).

Si haces un gasto de 500€ y te cobran nueve días de interés (por redondear el resultado) te sale por 502,55€.

La tarjeta te habrá costado 2,55€ porque te condonarán la cuota anual.

#19

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Perdón por ser un pesado, pero acabo de pensar lo siguiente:

Supongamos que tengo que comprar algo que cueste 501€, ¿podría poner forma de pago 501€ y hacer la compra el último día del mes para pagar sólo los intereses de un día?.

Es que recuerdo que la tarjeta fin de mes aplazaba los pagos al día 1 delsiguiente mes cuando la compra la realizaba pasado el día 26, es decir, si el 26 de enero hacía una compra, el cargo entra en la cuenta fácil el 1 de marzo.

Gracias

#20

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Es correcto lo que dices, tengo de límite 2200€, el 2% es 44€ y tengo forma de pago 100€, está tal cual lo dejó el comercial.

"La cuota mínima es un 2,00% del límite de crédito con un mínimo de 44,00 Euros. La cuota máxima es un 30,00% del límite de crédito, 660,00 Euros."

Saludos

#21

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Yo lo subiría hasta 660,00€ (si no hay necesidad de aplazar pagos, me refiero).

#22

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Chico cambia de banco. Para estar en ese plan busca otro.

Es como tú dices.

No te imaginas la cantidad de clientes de alto valor que hay ahora por gestor. Se nota el cierre y despidos. Por eso se intenta priorizar con los clientes de alto valor.

#23

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

No recuerdo donde, pero había leído un hilo en el que decían que se puede pagar el irpf con tarjeta de crédito, pero sólo los que estén registrados. Uno de los registrados es Bankia.

Este año ya he domiciliado el pago, pero para el año he de ver esa opción, tal vez coincida un importe de unos 500€ y así haré el consumo necesario en algo que la tarjeta visa cepsa no remunera.

Saludos

#24

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

No hacen negocio con los Rankianos. ¡Menos mal que somos pocos!