Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
8 / 11
#57

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Ya está aclarado, como tengo que tener una tarjeta crédito de Bankia sí o sí, la opción más barata es la revolving por que obliga a un consumo de 500€ para no pagar comisiones de mantenimiento. Más o menos saldrá en unos 3€ de comisión del crédito de la tarjeta más el 1%+2% que pierdo por no usar la visa cepsa. Una vez consumidos los 500€ pagaré el resto de consumo con la visa cepsa.

Saludos

#58

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola Portela
Me puedes dar más detalles?
Yo creo que estoy igual que tu, hipoteca con Bankia y en escritura si no tengo tarjeta de crédito me sube el diferencial.

Actualmente tengo 2 tarjetas la de mi mujer y la mía, la hipoteca está a nombre de los dos y he de enterarme si por obligación he de mantener las dos tarjetas o puedo devolver una de ellas.
El gasto con las dos ha de ser de 10.000€ y esto ya es complicado.

#59

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Supongo que la escritura reflejará si tienes que tener dos tarjetas o una. En mi caso dice una.

Si contratas la tarjeta visa crédito flexible (sistema revolving) el consumo mínimo es de 500€. El problema es que esta tarjeta no permite el pago total, por tanto siempre pagarás intereses. El interés ronda el 0,06% por día. Si haces una compra el día 25 te cobrarán hasta el día 1 intereses. Creo que no vale comprar el día 31, ya que mis experiencia con las visas normales es que si la compra se hacía en menos de 5 días de que termine el mes, el día de pago pasaba a ser el día 1 del siguiente mes (más de 31 días de intereses).

Si haces una compra de 500€ el día 20 pagarás más o menos unos 3€ de intereses, bastante menos de la cuota de mantenimiento.

Un saludo

#60

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Gracias Portela
Pues a mirar lo que pone en la escritura y cuando me llegue la de CEPSA a pedir la otra.
No la conocía pero haciendo lo que tu haces son unos 3€ a 34€ de la otra.

#61

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

A mi mira me cobraron la comision por una, sin pedirla, sin tenerla en casa,y sin tenerla activada, .... son asi de simpaticos...

#62

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Mirar bien lo que pone en las escrituras de la hipoteca. En la mia pone que estoy obligado a tener una tarjeta bancaria con la entidad. Hace un año solicité la de débito y cuando me llegó cancelé la de crédito, y así cumplo gratis con la obligación.
Revisar a ver si tenéis que tener obligatoriamente de crédito o puede ser de débito.
Mis obligaciones con la hipoteca son: nomina + seguro + 2 recibos + 1 tarjeta
Con las nuevas condiciones de Bankia, al tener nomina y seguro, la de débito ya es gratuita.

#63

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Lo que me viene en la escritura es:
Si cualquiera de los prestatarios tuvieran contratados ...:
- Domiciliación de la nómina.
- Domiciliación de 3 recibos.
- Disponer de tarjeta de crédito o pago aplazado modalidad revolving
- Tener contratado un seguro de hogar.

El piso y escritura está a nombre de mi mujer y mio,
¿He de mantener las tarjetas de ambos?
Eso es lo que no se

#64

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Según lo que has escrito entiendo que con que uno sólo tenga una sola tarjeta de crédito es suficiente.

"Si CUALQUIERA de los prestatarios tuvieran contratados...."

Saludos