Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
2 / 11
#9

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Igual no se han dado cuenta que para tener una nómina y una tarjeta de crédito en buen uso también está BBVA con su programa Adiós Comisiones (por mencionar a uno de los grandes).

No veo yo que se esfuercen mucho por mejorar lo que da la competencia más saneada.

Los recibos no los valoran porque de recibos ya están hartos.

#10

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

No te equivoques, nadie es invitado a irse. Es más simple paga por los servicios o vinculate contratando. Tú eliges.

#11

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Si subes más el umbral de aplazamiento de pago (como máximo el 30% del límite de crédito) y la usas solo los últimos días del ciclo de facturación puedes llegar a compensar los céntimos que te cobren de intereses (1,70% mensual = 0,057% diario aprox.) con el ahorro de cuota anual (si alcanzas el mínimo anual, claro está).

#12

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Si la visa fin de mes fuera gratuita no me importaría usarla, pero tener que consumir un mínimo de 5000€ me parece exagerado, sólo con una remunerada de otro banco que de el 1% de las compras ganaré más de lo que cuesta el mantenimiento de la tarjeta fin de mes.

En fin, tendré la flexible por que es la que menos pide para no pagar comisión de mantenimiento y para el resto usaré la visa cepsa de citibank.

Saludos

#13

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola, es lo que voy a hacer.

Me queda la duda de si estoy obligado a consumir 100€ o 500€ al año para no pagar la comisión de mantenimiento.

Los 500€ lo pone la web, los 100€ me lo dijo el comercial a finales de 2012. En la documentación que tengo de la tarjeta no lo pone.

Saludos

#14

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

500
500
500
Ya te lo dije
500
500

Te lo dice papá cajero....

#15

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Según una comunicación de Bankia del 13 de marzo de 2013:

Cuota Fija No Affinity (2): 500€

(2) Exclusivamente incluidas Flexible, [...], Free y Free + Cuota Fija

#16

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Pues como la compra de 100€ la hice antes de las nuevas condiciones, llamé por telf a atención al cliente de bankia para salir de dudas y la persona que me atendió me dijo que este año ya no tengo que pagar comisión...

En fin, cuando pueda iré por la oficina para que me digan si este año tengo que hacer otra compra de 400€ para sumar 500 con la anterior compra o no hace falta.

Pero vamos, ya doy por hecho que tengo que pagar el 2% de 400€ a bankia :(

Saludos