Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
5 / 13
#33

Re: Hoy me he reido en el banco.

Para cruel el "trabajador" del banco que trata con desprecio a su clientela ... vaya tela!.

#34

Re: Hoy me he reido en el banco.

"Niño Jesús" no "niño Jesús", imagino que el resto de faltas de ortografía del texto serán parte del tono irónico del mismo.

#35

Re: Hoy me he reido en el banco.

Estamos de acuerdo en que no hay que dejarse pisar, pero no en la forma de conseguirlo.

Saludos

#36

Re: Hoy me he reido en el banco.

comparto totalmente la opinion de top 100. afortunadamente los que tienen seis cifras en un banco no son todos tan prepotentes y no hace falta humillar a un trabajador de banca que no tiene en absoluto la culpa de lo que han hecho determinados banqueros ( llamense Blesa o como se llamen). A este señor de 21 años lo pondria a trabajar una temporada en el lugar del empleado de quien se ha reido tanto.

#37

Re: Hoy me he reido en el banco.

Tengo que reconocer que a veces entiendo muy poco y otras veces pudiera ser el actor de la pelicula en cuestión.

Pero realmente ¿quien se ha reido?
¿De qué se ha reido?
¿dónde dice que se ha reido?
¿qué dice que ha hecho?
Por cierto ¿quien no tiene 6 cifras en su cuenta?..recordar que telefonica , iberdrola utilizan para sus cálculos 5 decimales.

Lo que sí veo es un denominador que se repite a lo largo y ancho de personajillos que dicen que la tienen larga........que el ego no vale lo que cuesta.

#38

Re: Hoy me he reido en el banco.

P.D. Te atreves a corregir sin saber. Si no fuera por la ortografía, ibas a ser un fenómeno. IVA del BERVO "ir", es con VE, de VURRO.

#40

Re: Hoy me he reido en el banco.

Pues yo tengo un saldo de 7 cifras "altas", y me río todos los días de esos parados muertos de hambre, que te lamen los pies para pedir trabajo, de hecho pongo anuncios falsos ofreciendo trabajo vienen a la entrevista y los humillo, bueno no hace faltan, se humillan ellos mismos, me pongo muy serio y por dentro me parto de risa.
Espero que se note que es ironía, pero es muy parecido que un capullo de 21 años, se ria y se mofe de un pobre trabajador de banca, sus empleos están en el aire, que pena de mundo, somos verdaderas hienas sin ningún escrúpulo, todo el que se alegre o mofe del mal ajeno es un mal nacido, empezando por el mal nacido hace 21 año.
El rico se mofa del pobre, el trabajador del parado, el sano del enfermo, en guapo del feo, el que come del que pasa hambre, joder que mundo de mierda, me cambiaría su pudiera, si todos fueras un poco mejores personas este mundo sería un lugar mejor para vivir.
Intentad imaginad un mundo mejor, a mí leyendo estas cosas cada día me cuesta más.
Un saludo.