Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
10 / 13
#73

Re: Hoy me he reido en el banco.

En estos momentos, con las cifras de paro que alcanzan alrededor de 5 millones, un "empleado", no debería de cometer estos errores hay muchas personas en la cola bien preparadas y formadas para atender a los clientes como se merecen.

Saludos.

#74

Re: Hoy me he reido en el banco.

No sé Manolo, creo que ante todo en esta vida hay que ser humilde y nunca, nunca, nunca enseñar el saldo para decir aquí estoy yo. Precisamente en la humildad, educación y saber estar recae la grandeza de la persona. Si encima lo aliñas con el "debe mi dinero que me voy de aquí por que el empleado no me ha sentado en forma y fecha" queda ridículo. Enlazo con aquello de que hay gente tan pobre, tan pobre, tan pobre que solamente tienen dinero.

Gracias por lo de las fenosas!, la verdad es que si que ha ido bien el asunto, pero ya está olvidado..., ya sabes las cosas de la bolsa corren mucho, pero si que ha sido un buen pico, sin duda.

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: Hoy me he reido en el banco.

Por mucho que te hayas reído -de lo cual me congratulo-, nunca podrás igualar las risas y fiestas que se han echado nuestra costa (y les ha salido gratis...). Por mi parte, ninguna conmiseración para el mal trabajador y peor profesional que no te quiso atender.
Sigue así!

PD: Por cierto, a mí, como a otros foreros que te han respondido, tampoco me importan las cifras que tengan tus ahorros, pero eso sí, el respeto y atención que nos merecemos todos desde un principio. Y ahora voy a colocar un "Me gusta" en tu comentario.

#76

Re: Hoy me he reido en el banco.

Yo también conozco -muchos- empleados de banca y en su amplia mayoría tratan bien al personal, pero alguien que se comporta de ese modo con el cliente no merece otra cosa que el despido procedente.

Salutacions!

#77

Re: Hoy me he reido en el banco.

Despido procedente por despistarse y atender antes a otro cliente?????????????????

Das por hecho que lo hizo aposta y que en vez de disculparse, como lo hizo, le escupió y le pisó un pie......

En qué mundo vives?

Entonces estaríamos todos despedidos varias veces al año!

#78

Re: Hoy me he reido en el banco.

Hola a todos !!!!

Soy el jubilado al que atendió el empleado. El ponente solo me recuerda de que me atendieron estando el esperando, y no se acuerda que nos cruzamos en la puerta. El entraba y yo salia al coche a por la chequera. Estaba cerrando con el empleado una operación de 6 cifras + 1 euro de pasivo, y salí un minuto a por el talonario.

Saludetes

#79

Re: Hoy me he reido en el banco.

Te has pasado un poco.. ¿no?

Saludos

#80

Re: Hoy me he reido en el banco.

Alaaaaa, vengaaaaa.... ¿pero en que mundo vivimos? Seguro que tu te exiges en tu trabajo lo mismo que a ese empleado...

Saludos