Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
1 / 13
#1

Hoy me he reido en el banco.

Pues voy a contar lo que me ha sucedido esta mañana en una entidad, no os va a sorprender, ya sabeis que en los bancos no tratan a todos por igual, pero cuando sé lo he contado a mí padre le ha dado un ataque de risa, pues resulta que entro en la oficina a la que voy siempre, yo tengo 21 años y cara de pipiolo lógicamente, y hoy había una persona de unos 40 años que no lo había visto nunca en la oficina, total que como en ese momento no estaba ninguno en la mesa estarían por adentro me dirijo a sentarme y me dice estoy ocupado no te puedo atender, 30 segundos después entra un señor de unos 60 o 70 años se pone a atenderle, con tal suerte que en ese momento entra el director de la oficina que me conoce y tengo con ellos una cantidad de 6 cifras, y le digo que me haría una transferencia a otra cuenta que me llevaba todo el dinero, que ese trabajador me había tratado como sí sería menos persona o menos cliente que el otro señor, que yo no quiero que me traten de forma especial pero tampoco que me desprecien y se niegue un trabajador a atenderme, a todo esto 10 minutos hablando con migo yo por fuera serio y por dentro muriendome de risa, total que el trabajador en cuestión me ha pedido perdón varias veces por su " descuido ", y he seguido a lo que iba.

#2

Re: Hoy me he reido en el banco.

Para tener 21 años eres un poco cruel para reírte y burlarte además de un trabajador que seguramente no dispone de tus seis cifras.... Y eso de amenazar con llevarte tu dinero es, cuanto menos, triste.
Disculpa que te lo diga así, ya que me da igual tus cifras.

#3

Re: Hoy me he reido en el banco.

joer te ha dolido...ole sus huevos,no se cuantos años tendras tu,yo 34,pero lee lo que tu escribes por ahi y luego opina lo que quieras del chaval

#4

Re: Hoy me he reido en el banco.

#5

Re: Hoy me he reido en el banco.

Pues quizás tengas razón, pero cajero malencarado es así, malencarado......

#6

Re: Hoy me he reido en el banco.

Bua suena a inventada padre

#7

Re: Hoy me he reido en el banco.

ole, ole y ooooooole!!!

Que por una vez nos riamos de ellos cuando ellos estan continuamente riéndose de nosotros no está nada, pero que nada mal.

Lo dicho, OLÉ!!!!

#8

Re: Hoy me he reido en el banco.

Vale,pues aporta el nombre del banco y la sucursal y comprobaré si lo que dices es cierto,en caso contrario mejor olvidate porque no está la cosa para series de ficción.
Por cierto nunca me agradó mucho la serie"House"pero ahora si es verdad que la aborrezco.