Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
7 / 13
#49

Re: Hoy me he reido en el banco.

El muchacho sera cruel,pero el que no ha querido atenderle es chulo,prepotente y se venga de esta manera quiza por envidia.

#50

Re: Hoy me he reido en el banco.

Chulo y prepotente?
De donde sacas esa conclusión? Se disculpó por su descuido de hecho. Qué más tendría que haber hecho?

#51

Re: Hoy me he reido en el banco.

No haberse descuidado.¿Y si te dieran dos yoyas y despues se discuparan?¿Quedarias satisfecho?Y no digas que eso fue un descuido.Fue como poco maleducado.

#52

Re: Hoy me he reido en el banco.

Lo del descuido, ni lo digo yo, lo dice la propia"víctima".

Pero ya leo que eso lo equiparas a una agresión física... Que no te pase a ti.

#53

Re: Hoy me he reido en el banco.

Hay que atender a todo el que entre por la puerta bien y por igual. Mayor, joven, trajeao, no trajeao, cliente, no cliente, conocido, desconocido... Y si no es así no es un descuido, es otra cosa.

#54

Re: Hoy me he reido en el banco.

Pues que quieren que les diga, pueden no estar de acuerdo en como fueron las formas del chico (el joven), pero hay veces que te dan ganas de cantarle las 40 al que te "atiende", os cuento un ejemplo mio:
Estaba en una joyeria, comprando un reloj despues de salir de trabajar e iba en chandal (tengo 21). En la tienda habia otra clienta (mujer de 40 años), por descontado la atendio a ella muy amablemente y estuvo un rato y la mujer se fue sin comprar al final, cuando le toco atenderme y le dije que necesitaba un reloj me mostro los CASIO, en fin...

#55

Re: Hoy me he reido en el banco.

Entiendo lo que dices. Pero eso solo es así en lo público. A todos hay que atender correctamente. Pero en un negocio no se trata por igual. No confundamos correcto con por igual.

De hecho, la 'víctima' usó su condición de cliente de seis cifras para hacerse valer porque un viejo se le había adelantado para ser atendido por ese cajero tan denostado....

Ya ves hasta la víctima reclama su estatus diferente...

#56

Re: Hoy me he reido en el banco.

Ya me ha pasado.El que me atendia rompio con chuleria y en mis narices la propuesta de cuenta asociada porque me negue a firmarla al ir con comisiones,cuando lo que se pacto fue sin.Que sepas que sigue vivo.Al menos asi lo deje yo.....Pensandolo mejor,y sabiendo que habra atendido a mas gente,tengo mis dudas.