Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
2 / 13
#9

Re: Hoy me he reido en el banco.

¡Qué horror de redacción!

#10

Re: Hoy me he reido en el banco.

¿ Con 21 años como has llegado a tener un numero de 6 cifras ?

#11

Re: Hoy me he reido en el banco.

Enhorabuena, campeón.

#12

Re: Hoy me he reido en el banco.

Has dicho 6 cifras, pero no dónde está la coma.
Cajero malencarado tiene razón. Con 21 años y 6 cifras, no te lo habrás ganado tú, sino que lo habrás heredado. Eres joven. Te recomiendo que sigas los consejos de los mayores y no chulees de pasta.
Felicidades, de todas formas.

#13

Re: Hoy me he reido en el banco.

Si empiezas la historieta con "Erase una vez..." sonará mas creible.

#14

Re: Hoy me he reido en el banco.

bbva cascajos, logroño, ahora coges y lo compruebas el número lógicamente no me lo sé.

#15

Re: Hoy me he reido en el banco.

Pues yo apenas tengo de 4 cifras que casi son 3 y nunca me han tratado mal en el banco, y eso que soy de La Caixa. Siempre que voy espero en la fila, me atienden cuando me toca y no me han dicho nada por tener poca pasta.
Lo que tampoco me gustaría es esperar recibir un trato especial por tener más dinero. Eso de que te salga a recibir el director de sucursal para hacer que te sientas importante, como que no lo veo. Y si no te gusta el trato te vas y punto, pero sin hacer ruido, te vas a otro banco y pides que te hagan una OTE a ese banco y ya está.

#16

Re: Hoy me he reido en el banco.

En este mismo momento me acabo de meter en el cuerpo una Pepsi Gran Reserva de las de 900,00 € la lata. Y en ocasiones también tengo la sensación de ser invisible.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar