Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
9 / 13
#65

Re: Hoy me he reido en el banco.

Básicamente vienes a ser un niñato malcriado, que presumes de 6 cifras que (como si 6 cifras fuera algo alucinante, no te cmpras ni dos plazas de parking en la castellana, ni un mal piso en una capital de provincia, así que cuidado con el candidato a la lista forbes del año.

Si el trabajador comete un error, cosa que eso es lo que parece, hay muchas formas de hacérselo saber, con educación, maestría y demostrando que uno es una persona seria y educada. Eso de ir diciendo que me llevo el dinero y encima "muriendome" de risa por dentro te define como lo que eres.

Vete a la escuela a estudiar y a formarte y deja los asuntos bancarios para los adultos chico.

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: Hoy me he reido en el banco.

Precisamente el tener 6 cifras en un banco te tiene que obligar a ser consecuente, serio, educado y sobre todo humilde.

NO hay cosa que me de más asco en esta vida que alguien que se pavonea de tener tanto o cuanto en el banco y como tal hay que agasajarlo.

Cuanto daño está haciendo la ESO.

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: Hoy me he reido en el banco.

Eurillos odia los trajes y los signos externos.Sabe quien es y eso le basta.Hace mucho que fui cuarenton,mas bien soy setenton.Las cifras son lo de menos.

#68

Re: Hoy me he reido en el banco.

Esto es un caso de "legítima defensa", el "prepotente y chulo", es el que ha disparado primero, el que ha prejuzgado la prioridad de la atención al cliente en función del aspecto juvenil del mismo. Esto es así en la vida real y no está nada bien que los "cajeros malencarados", dependientes y empleados en general se consideren con poder para discriminar a las personas por razón de sexo, edad, o.............. incluso su color.

Bien por loganreal.

#70

Re: Hoy me he reido en el banco.

Sí, pudo ser un caso de discriminación por razón de sexo, edad, color... o simplemente un despiste del empleado.

Saludos

#71

Re: Hoy me he reido en el banco.

Hombre J.

Tampoco es para que te pongas así. Dentro de unos años este chico habrá asumido que
su error. Son cosas de la adolescencia ya sabes.
Por cierto, felicidades por lo de fenosa, que creo que llevabamos unas pocas.
Un saludo,

#72

Re: Hoy me he reido en el banco.

yo me llevaba dinero todo o parte a otro que le den al de 40 años por cabrón y así se llevará una buena bronca al final todos somo iguales ante la ley no pero unos somos más iguales que otros