Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
4 / 13
#25

Re: Hoy me he reido en el banco.

A mí mi padre me hubiese dado una colleja... Una cuenta con seis cifras no es nada... Tu tienes que hacerte valer como persona que eres y no por lo que tienes. Podías haberle sacado los colores a ese empelado sin mencionar para nada el saldo de tus cuentas.

Saludos

#26

Re: Hoy me he reido en el banco.

nano con 26 años el piso pagao y el bmw en la puerta...

me sobra el dinero muajaja

me sobra el dinero muajaja

#27

Re: Hoy me he reido en el banco.

En una ocasión fuí con mi hermana a una sucursal siendo ambos menores de edad para advertirles de un error en mi cuenta. No nos hicieron ni puto caso, ni siquiera se dignaron a comprobarlo y nos trataron como a dos tontitos. Tuvo que ir mi padre a cantarles las cuarenta para que lo corrigieran y, por supuesto, cerramos las cuentas y nos perdieron como clientes para siempre.

No es de recibo que un empleado se niegue a atenderte por tener cara de niño, o directamente por ser un niño. Yo habría puesto una queja por escrito para que quede constancia de la mala educación de ese individuo.

#28

Re: Hoy me he reido en el banco.

Que suerte tenéis algunos...sólo una...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: Hoy me he reido en el banco.

Lo dicho: un pipiolo.

#30

Re: Hoy me he reido en el banco.

Ese cuento, u otro muy parecido, es habitual entre los empleados de banca, alguien lo recuerda.... es el del "hijo puta", el cliente que se dirige a un empleado y cada dos por tres le sice "hijo puta", el empleado cabreado va a comentárselo al director, el lo calma mientras mira las posiciones y comprueba que el cliente es uno de los mas importantes de la oficina, al darse cuenta le dice al empleado tras una colleja ( es que es de la vieja escuela) anda "hijo puta" y haz lo que te dice el cliente.

Resumiendo en una frase es algo parecido al "usted no sabe quien soy yo", como decimos es Cataluña "tot plegat" pertenece a una banca que ya no volvera, anticuada y absoleta.

#31

Re: Hoy me he reido en el banco.

Felicidades por tener algo de dinero en la cuenta en estos tiempos difíciles.
El empleado se equivocó claramente.
Tu escrito hace llorar llorar al niño Jesús.
Te recomiendo leer un poco. Libros y cosas d'esas, en los foros se leen auténticas barbaridades.

Pd: iva es con ube de vecario.


Saludos.

#32

Re: Hoy me he reido en el banco.

No dice ningún lado que le mencionó las 6 cifras a nadie, sólo le está exponiendo en su post porque es un dato de cierta relevancia, 6 cifras no serán nada para ti, pero en algunas sucursales es importante. Si tu padre te hubiese dado una colleja, según mi punto de vista, te hubiese educado mal Una cosa es mantener un comportamiento intachable y otra dejarse torear. Mi pareja aparenta mucho más joven de lo que realmente es y no es la primera vez que se encuentra con comportamientos de este tipo en establecimientos de todo tipo. Hay mucho zoquete suelto de cara al público, y no me parece fuera de lugar poner a cada cual en su sitio. Por cierto, al igual que puedo meter un correctivo severo a quien me putea en un establecimiento también soy muy agradecido en las ocasiones que recibo un trato excepcionalmente bueno. Hay que estar a las duras y a las maduras.

T,