Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
11 / 13
#81

Re: Hoy me he reido en el banco.

Pues a mi me parece estupendo lo que hiciste.

Hoy, aún hoy con la verguenza y sumisión que deberían de mostrar, pues están en su trabajo y es su labor, tienen y se gastan unos humos que no veas. De yupis ejecutivos millonarios que no saben ni ganan para atender en el bar de enfrente donde se tiran todo el día.

Y eso tras la última y continua (porque sigue y sigue) estafa a la que han sometido a toda España y sus "clientes de confianza" con todo tipo de productos. Y lo sabían perfectamente y lo saben de pe a pa. Su única excusa continua externa e interna es "es mi trabajo", "me lo mandan mis jefes".

Pero yo lo hubiera hecho de otra forma. De hecho me pasó alguna vez, más de una, hace mucho mucho tiempo (aunque no tanto, jaja, ya no se atreven, pero tampoco es que impresione ni por mi aspecto ni por mi edad). Alguna discusión sería con algún estúpido tuve también que le tuve que poner en su sitio y su labor, e incluso subirle acorde a su proceder un par de tonos (si el se altera y sube y chilla, yo puedo hacerlo también, y más).

Cuando uno de esto te engancha, se hace el sueco, con o sin trabajo, mesa o silla libre, y te mira de reojo, mal, retorcido, o tipo "no me interesas", "no me molestes", etc, que a poco cliente de banca física en tiempos y ahora que hayas sido notarás enseguida, nada de duda, te plantas, te sientas directamente delante de él, y con educación pero firme empiezas a relatarle e indicarle el asunto que deseas tratar y que te trae por allí.

Si se pone borde o indignado, contestas con su mismas palabras, proceder, y mal o bien o alto o bajo, según proceda. Y caso de problema serio (yo una vez, aunque la cosa fue leve) indicas que quieres hablar con el director y le expones, educadamente y con calma, lo que ha pasado, cómo, y qué piensas está mal y tu queja sobre el trato o persona.

Pero no te engañes, lo tengo comprobado. Te daràn quizá alguna disculpa, sonrisita, no se preocupe, etc, pero a no ser algo sumamente descarado o grave entre ellos se cubren. A continuación según salgas por la puerta estarán comentando sobre tí, y "ese niñato que se ha creído", o "que pesado", "lo que hay que aguantar de los clientes cada dia, es insoportable", "que falta de educación", etc.

Tienen esa forma de pensar e implante de serie, aunque al salir por la puerta de la oficina sean uno más de nosotros que cogen el metro o su coche normal, y precisamente vivan de tus ahorros, de atenderte, y mantengan el negocio "honrado" (GRANDES COMILLAS) a base de capturar tus bienes y ahorros.

Pocas veces o nunca va a existir alguien que les eche de verdad una buena reprimenda, o no ya despedirlo como dice alguno (en muchos otros oficios, negocios, y atención directa o no al cliente lo harían directamente por muchas cosas) despedirle, o una sanción parcial administrativa o de empleo.

Eso es algo en lo que por desgracia también nos diferenciamos totalmente en el tipo de trato que existe en los países de europa hacia sus clientes, nada que ver. Hasta desde el momento que entras y ves como son las oficinas, las comocidades, los espacios, la atención, etc. Allí eres un BIEN VALIOSO y un CLIENTE, aquí ERES UN OBJETO A ESTUDIAR PARA LA RAPIÑA.

Y bueno, al final tampoco hay que tomárselo tan a pecho ni que te afecte, si no es algo realmente grave, pero tampoco dejarte nunca pisotear.

Un saludo.

#82

Re: Hoy me he reido en el banco.

No lo dudes.

Salutacions!

#83

Re: Hoy me he reido en el banco.

Hombre, teniendo en cuenta la parcialidad con la que analizas las cosas, no lo dudo.

Saludos

#84

Re: Hoy me he reido en el banco.

Depende del punto de vista que se mire. Mi afirmación es bastante kinestésica. A los clientes no les gusta sentirse pisoteados por un empleado, que aplica sus criterios subjetivos para atender a los clientes. Si no tienen vocación, existen muchos otros trabajos a los que podría dedicarse.

Saludos.

#85

Re: Hoy me he reido en el banco.

La cuestión es que en ese PRECISO MOMENTO está en SU trabajo, en su obligación, en su puesto, y en lo que debe de hacer y tratar con un cliente.

Y el cliente eres tú.

No hay cabreo subjetivo ni leches.

Vamos, a ti te dejan trabajar (dentro de ciertos límites) según el día que tengas, según te apetezca el cliente o no, la tarea pendiente, los agobios y el jefe, etc. Venga ya.

Por eso se llama trabajo y obligación. Y si no cumple, resulta que eres tú el que se está pasando, el medio culpable, y el mal educado.

(que también pasará en ocasiones, el cliente sin razón o inaguantable, que debes tratar, pero mi opinión es que la norma y los casos son al 99% lo contrario, y más en banca)

#86

Re: Hoy me he reido en el banco.

De hecho no tienen por qué ser +100K €, sino que puede ser XXXX,XX €, es decir, manos de 10000,00 € ;)

Es decir que el chaval lo mismo tiene entre 1000,01 - 9999,99 ;)

Sobre la anécdota, pues hombre a mi también me tocaba los cojones que en una sucursal bancaria me tratasen mal por ser joven así que decidí llevarme la pasta a un banco online y hacer puñetas. Yo también me habría quejado para que le reprimiesen por hacer mal su trabajo. Tanto como reirme no sé, porque no hay que burlarse de la desgracia ajena..

#87

Re: Hoy me he reido en el banco.

Vena hombre.. ¿qué sabemos realmente de lo que sucedió? Lo único que podemos afirmar es que el forero cojea de cierta prepotencia y soberbia por la forma de relatar lo supuestamente ocurrido... Todo lo demás, son elucubraciones.

Además, el forero incluso reconoce que el empleado se disculpó... Para mi es suficiente.

Saludos

#88

Re: Hoy me he reido en el banco.

¡Menuda historia! Un cajero trata mal a un cliente (me da igual el saldo del cliente) y la culpa no es del cajero, es del cliente, y parece ser que la mayor parte de la culpa es que el cliente tiene más pasta que el 90% de los foreros y además es joven.
Pues sólo falta que la novia este como un queso, tenga un deportivo biplaza descapotable (de primera mano) con marca reconocible en el capo, y el chaval encima sea guapo.
¡Vamose, a este que lo fusilen por facha!
¿Cómo se atreve a meterse con el pobre trabajador maleducado?
¿Será atrevido este ricacho?
¡Seguro que no se lo ha ganado él! Es decir, que si te toca la primitiva ya todo el mundo te puede faltar porque no te lo has ganado tu.
¡Que guay!