Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
7 / 29
#49

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Confirmado por altas esferas: comisión a todas las cuentas que no cumplen requisitos, tal como refleja link de bankia → http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF
OBSERVACIÓN: Aquellos a los que dicen que la cta. x Más u otras no se aplicarán comisiones son por 2 razones simples: 1) porque no quieren espantadas de clientes o 2) lo cutre, que los empleados no se han enterado todavía, ya que a partir del pasado miércoles tarde, empezaron a recibir la información en sucursales.

#50

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

¿No será que por falta de espacio solo ponen una cuenta afectada?

¿A alguien con muchas cuentas le han puesto la numeración de todas?

#51

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Llevo con Bancaja del 2006 y nunca he pagado comisiones por mis cuentas. Tampoco por renovacion de tarjetas. Lo que antes era 9€ al año por tener una tarjeta no me lo cobraron nunca. Ahora....la sra dijo que ,en mi caso, seguiré igual.

Tengo la nomina con ellos,hipoteca , 2000€ en cada cuenta y pago con la targeta por todos los siitios para gastar el minimo que piden al año, que antes era 3000€ ahora creo que lo han subido al 5000€. No tengo nin
un seguro ni otro producto con ellos.

Un saludo.

#52

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Antes la nómina, pensión o ingresos en efectivo eran requisito para no cobrarte comisiones. Pero Bancaja desde su fusión con Caja Madrid, la política de cobros cambió drásticamente. Ahora necesitas además de lo anterior, una vinculación o tener 30 mil € depositados. Si tienes en la cuenta 2 mil € de saldo medio (excepto en cta. x Más o Interés que cobrarán de todas formas), no tendrás comisión de mantenimiento, pero ojo, te cobrarán por las transferencias e incluso por el correo ordinario que recibas en casa. Puedes optar por vincularte o pasarte a Bankialink.

#53

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

¡Qué buen cliente eres!

En cambio yo nací rebelde.

#54

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Según el pdf que habéis linkado, la cuenta por mas está incluida para pagar comisiones, y lo de los 2000e de saldo mínimo, ha desaparecido.
Si es así, adeu bankia.

#55

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Lo del saldo medio está en la primera fila de la tabla. Eso suponiendo que la cuenta Por Más haya cambiado de nombre y ahora se llame cuenta Interés o que haya alguna forma de pasarse de una a otra.

Ver primera fila de la tabla

(Ver primera fila de la tabla)

#56

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Esa tabla no aparece en el pdf que habeis linkado. ?la has sacado de una comunicacion de cambio de condiciones?A mi todavia no me han mandado carta explicativa del cambio de condiiones