Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
4 / 29
#25

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Lo alucinante también es que no tienen en cuenta, ni mencionan siquiera, todos los posibles pagos y recibos domiciliados.

Una de las condiciones, aparte de la nomina, que todos los demás bancos consideran como esencial, precisamente porque de todos ellos sacan sus buenas comisiones.

Algunos bancos hasta te devuelven un % de ellos, si bien este tipo de oferta está en desaparición o retroceso casi en todos.

#26

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Teniendo tarjeta de crédito también pagas, además de los 34 euros (que ya es abusivo) siempre excepto si llegas a 5000 euros de gasto, las comisiones.

Tienes que llegar a un número nímino de operaciones de pago por mes y por año, para, además de tener nómina, estar exento de comisiones. Por ejemplo, 5000 en pocas operaciones, entiendo de las condiciones que también pagas por todo en la cuenta, pero te quitarían la comisión de la tarjeta.

Para los pequeños ahorradores, nóminas, pensionistas, etc, es decir, todos a los que realmente les duele y cuentan el dinero y los gastos euro a euro porque lo necesitan, todo este nuevo invento es un fusilamiento. Bankia haciendo amigos. Toma obra social.

Se ve que les sobran nóminas y clientes. Lo malo es que mucha gente no se enterará o pagará porque no lo entienda bien, sea mayor, tenga problemas, o desconocmiento o por fuerza por tener algún otro producto.

#27

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Teniendo la tarjeta de credito básica tiene una cuota de 34€ al año. Pagando a fin de mes no tiene intereses, los intereses son si pagas una cuota fija al mes y compras mas de esa cuota y por lo tanto tienes un credito pendiente que se va liquidando mes a mes.
Es cierto, se me olvidaba mencionar 12 compras en los últimos 12 meses para entrar en el programa SIN. Una compra al mes yo creo q cualquiera podemos cumplirlo.

Lo otro es comprar 5000€ al año, y eso yo difícilmente lo puede cumplir, por eso yo contaba con que tenía q pagar la cuota de 34€ al año, pq esa solo la quitan si compras más de 5000€ al año.

Creo que para los q tenemos q atarnos con bankia y tenemos pocas vinculaciones, lo menos fastidioso es o tenemos 2000€ muertos en la cuenta, o nos hacemos una tarjeta de credito.

#28

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Con 2000 también pagas, eso era antes.

Tienes que tener 75.000, o por ejemplo nomina más 30.000 en cuentas o depositos.

Lo de la tarjeta de crédito no es tan fácil para mucha gente, que no tiene, ni necesita, ni sabe usar una.

#29

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Buenas joss, con 2000€ en la cuenta Fácil no se paga mentenimiento. El problema es que es solo el mantemimiento. Las transferencias, tarjeta de débito y todo lo demás se paga aparte. Está bastante claro en el comunicado que están enviando:

Comisiones Bankia ricas para todos

Comisiones Bankia ricas para todos

#30

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Añadir que muchas pequeñas empresas tienen la costumbre, no sé por qué oscuras razones, de transferir la nómina sin código nómina, por tanto no valdría.

Para el que sí le valga la nómina se encuentra con que no eso basta, como bien dices.

Al tratar de pedir tarjeta de crédito se puede chocar contra un muro porque ahora es muy rentable para Bankia no concederla.

#31

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Cualquiera que viera esto sin ser una de las partes, estaría pensando que no saben que hacer para acabar de hundir al mamotreto este de bankia.

#32

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

josss tiene razón, con las nuevas condiciones que aplicarán a partir del 21 de junio, ya no será suficiente con tener 2.000 euros para que no cobren ninguna comisión.

Aquí detallan las nuevas condiciones de lo que ellos llaman "Bankia Sin Comisiones" para referirse a más comisiones:

http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100295-412168-99540-0.go?ii_campaign=Sin_comisiones&ii_channel=home_bankia_es&ii_creative=S12_4