Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
5 / 10
#33

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola David mi situación actual no me permite abrirme una cuenta y transferirle fondos cada X tiempo y aunque esas cuentas se anuncien "sin gastos ni comisiones" supongo que cuando lleve un tiempo inactiva algún cargo me cobrarán.

En Evo Banco no piden nómina pero creo que el importe de la transferencia periódica será más de 300€ supongo que será el equivalente a una nómina.

Como le digo a Jktoole la tarjeta es para Paypal porque creo que para algunas operaciones si no tienes vinculada una tarjeta no te las aceptan. Yo vinculé una tarjeta cuando abrí la cuenta pero la he anulado hace unos días...

Yo no trabajo mucho con Paypal, recibo unos ingresos de una web de encuestas y compro algunas cosas con el saldo de Paypal pero si alguien me puede confirmar si puedo seguir haciendo lo mismo sin tarjeta vinculada se lo agradecería.

Saludos

#34

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Paypal no lo toco desde hace un tiempo.
Recuerdo que había que añadir una cuenta o tarjeta para verificar la cuenta. Como ya lo hiciste en su momento, no necesitas otra tarjeta ahora.

En cuanto a EVO.
Solo tienes que transferir un mínimo de 300€ al mes. Con eso es suficiente para disfrutar de sus productos sin comisiones.

El único problema es que para que te asignen el límite de la tarjeta de crédito y te la activen, necesitas tener algo de dinero en la cuenta durante los primeros días.

Lo que yo haría es abrir la cuenta y hacer una transferencia inicial de 3000€. Dejar el dinero durante un fin de semana y sacarlo el lunes para tu banco habitual.
Esto se hace porque EVO comprueba la cuenta los viernes por la noche. Al ver que tienes 3000€ te asignan automáticamente el límite del crédito y ya lo tienes activado para siempre.

Luego haces una transfrencia de 300€ desde Banesto el dia 1 de cada mes. Ese dinero lo puedes sacar a los 2 días si te apetece.

Lo he explicado un poco por encima. Si necesiras más detalles busca los hilos de EVO que hay en el foro.

Saludos.

#35

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Pues eso mismo, vincula cualquier otra tarjeta y ya está. Para pagar por paypal no entiendo porque tiene que ser de recarga, yo sólo usaria de recarga si es para comprar con tarjeta en tiendas online dudosas algo que por ejemplo yo no hago, si no puedo pagar por paypal no compro al menos que no sea amazon.

#36

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

No puedo vincular otra tarjeta porque no la tengo y pensaba en una de prepago porque pensaba (tonta de mí) que existiría la posibilidad de no "atarme" a ningún otro banco para poder conseguirla.

Como he dicho en un post anterior si para lo que yo uso Paypal puedo seguir sin vincular una tarjeta, me quedo como estoy y me quito de lios de bancos, cuentas, etc...

#37

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Para trabajar con Paypal no necesitas tarjeta. Basta con que des de alta una cuenta y los pagos que hagas te los cobrarán allí como un recibo domiciliado.

De todas formas, hay bancos online que no cobran comisiones y no exigen ingresos. Por ejemplo, Openbank. Te dan una tarjeta de débito gratis. Puedes ingresar en la cuenta el importe exacto cuando necesites pagar algo. Así podrías pagar con la tarjeta vía Paypal. Por supuesto, con el tiempo pueden cambiar las condiciones, pero en más de 10 años que soy cliente de ellos no me han cobrado comisiones de mantenimiento ni por la tarjeta. Y eso que apenas la utilizo.

Puedes hacer dos ingresos al mes en oficinas del Santander sin coste. A partir de la tercera te cobran 1€ de comisión.

Saludos.

#38

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

El Sabadell tiene una visa electrón recargable sin comisiones ...., está pensada para Ryanair, pero vale para todo lo demás ....

#39

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

¿Y se puede contratar sin necesidad de hacerse cliente del banco?
Lo digo más que nada porque si no se puede permitir hacer transferencias de 300€ para EVO, más chungo lo tendría con los 700€ de la cuenta Expansión.

De todas maneras, releyendo el hilo, me he percatado de que Usuario2013 ya dio las contestación definitiva en primera página: cuenta en banco online.
Si tienes BBVA a mano, te recomiendo UNOE. Usas las oficinas y los espectaculares cajeros BBVA totalmente gratis.
Da hasta gustirrinín hacer ingresos en esos aparatos. XD

Yo contrato todo lo que es gratis. Algunas cosas las podré dar uso y a otras no, pero si it's free...

its free hoygan!!!

its free hoygan!!!

#40

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Sin ser cliente lo dudo ..... dónde estaría el negocio si no eres cliente y no se paga por la recarga ???????