Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
8 / 10
#57

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola de nuevo, gatita indómita. En su momento hice una prueba como la tuya, pero el sistema no me dejó. He mirado una captura de pantalla que tengo guardada, y esto es lo que hice: tenía 8,95 euros restantes de alguna compra, e intenté una recarga de 1641,06. Fíjate que suman 1650,01, superando así los 1650 euros. El mensaje que me salía era "El importe máximo de 1650 euros se supera. Operación no efectuada". Viendo que a ti te deja, supongo que han aumentado el límite global máximo.

En cualquier caso, se agradece mucho la información. El Santander debería aclarar estas cosas.

#58

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola Yiguro, los límites mínimos y máximos de cada carga se mantienen iguales (entre 6 y 1650 euros) independientemente del saldo total resultante en la tarjeta.
He esperado un tiempo para hacer la prueba dado que no tenía suficiente capital y recién hoy pude realizarla y como el sistema me dejó sin inconvenientes por eso subí el pantallazo para que pudieras verificarlo.
En su momento me había quedado la duda en base a lo que comentabas y porque los mensajes que mencionabas eran similares a los errores que se dan si no se respetaban los límites de cargas, y como no habías subido ningún pantallazo pues esperé hasta poder realizar yo misma la prueba :-)

#59

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Existe a tarjeta netellser que es sin comisiones totalmente gratis

#60

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Yo conozco otra que no cobra las recargas pero tiene una cuota anual de 10 €.

Para un uso muy intenso puede merecer la pena.

Pienso que lo interesante de una tarjeta prepago es que tenga saldo cero entre compra y compra y eso obliga a hacer tantas recargas como compras. Para tenerla con mucho saldo todo el tiempo y que te hagan un fraude mejor usar una de crédito.

Se llama skrill.

#61

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola de nuevo, retomo mi tema. Al final me hice una cuenta en activobank y, por ahora, todo perfecto.

Ahora me ha surgido otro problema y es que iTunes no acepta la tarjeta de débito... He pensado, otra vez en pillarme alguna prepago. No me planteo las que son exclusivas de itunes porque me gustaría que me sirviera para algo más pero no estoy segura de que itunes las reconozca como tarjetas.

#62

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

.

#63

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Acabo de contratar la tarjeta prepago e-cash desde internet. Desde la web, ¿donde puedo cargar la tarjeta? porque no veo nada que diga de cargarla. ¿Cuanto tarda en llegar la tarjeta fisica a casa?.

#64

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola Invierto: pues desde el apartado de tarjetas, seleccionando la e-cash, verás que debajo del listado de tus tarjetas hay dos columnas en color rojo, de la columna de la derecha la última opción es gestión de tarjetas de prepago, pulsas sobre esa opción y se abre otra pantalla para que selecciones lo que deseas hacer (Carga o descarga) que selecciones la cuenta de cargo o abono y que coloques la cantidad. Recuerda que las cargas se pueden hacer como mínimo de 6 euros hasta 1650 (si luego precisas recargar más cantidad lo puedes hacer pero respetando esos límites de caga carga) la descarga se puede hacer por cualquier cantidad.
Guardaste copia de la pantalla en la que salían los datos de tu tarjeta recién creada? lo digo porque ahí figuraban los datos del código CVV para poder realizar las compras por internet, si lo guardaste entonces ya puedes usarla para comprar, pero sino tendrás que esperar a que te llegue por correo postal ordinario. Los tiempos de espera dependen de la zona en donde residas. Lo que te llegará es un papel que tiene todos los datos de tu tarjeta (viene en formato papel con un troquelado para que puedas recortarla) y la póliza del seguro de accidentes gratuito.