Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
9 / 10
#65

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

La verdad que no, no lo apunte por eso pregunte si lo mandaban a casa jeje. ¿La carga es en la que se envia el dinero a la tarjeta verdad?, lo siento no estoy puesto en este tipos de tarjetas. Me imagino que este tipo de tartejas se puede utilizar en todos los sitios verdad?.

Muchas gracias ;)

#66

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Esta tarjeta es de prepago, no está asociada a ninguna cuenta bancaria, viene en formato papel y sirve para hacer compras por internet, por eso la tarjeta viene en formato papel y no en plástico como las que usamos en nuestro día a día.
Si no has copiado los datos cuando la contrataste desde supernet, entonces no podrás usarla para realizar compras hasta que la recibas en tu casa, ya que hasta entonces no tendrás en tu poder el código CVV, que ese dato solo viene en la propia tarjeta física.
Mi recomentación, si me lo permites, es que siempre que contrates cualquier cosa y máxime por internet, es que te hagas pantallazos de absolutamente todo, aunque te parezca trabajoso, siempre es recomentable guardar pantallazos, si los hubieras tenido ya habrías podido usar la tarjeta.
Todo depende del sitio en la que la utilices, como es algo que el propio comercio en donde compramos lo determina, las tarjetas tienen 16 dígitos (el Pan) y los 6 primeros dígitos (el Bin de la tarjeta) determinan que tipo de tarjeta es, de que entidad y de que soporte (mastercard, visa etc)
Como los comercios pueden decidir con que tipo de tarjetas desean que se le pague puede ser que donde tu compres no quieran recibir pagos con tarjetas de débito por ejemplo, o lo que sea, así que depende del propio comercio en sí, eso es algo que no necesariamente tienen que saber los dependientes, ya que esa configuración es interna.
Tu tarjeta e-cash es una tarjeta de prepago mastercard, en muchas tiendas virtuales te las aceptarán y en otras no, pero es lo mismo que nos ocurre si pagamos con cualquier tarjeta, ya que es algo que depende del propio comercio en sí y como haya hecho la configuración para aceptar o rechazar determinados tipos de tarjetas, o de entidades del exterior etc...
Lo que sí puedes ir haciendo es activar el servicio CES (Comercio Electrónico Seguro) es gratis y dependiendo del comercio te lo pueden pedir o no consiste en asociar un móvil español a la tarjeta para que cuando realices las compras en internet en los comercios adheridos al programa recibas un código de seguridad vía sms, a fin de introducirlo en la web del comercio y finalizar el proceso de compra y lo que se pretende con eso es evitar el uso fraudulento de las tarjetas en internet, es algo que también depende del comercio en el que vayas a comprar no todos te lo pedirán, por ejemplo algunos que te los pueden pedir son la web del Renfe, la del corte inglés o ticketmaster etc. (no he comprado en ninguno de ellos con la e-cash pero sé que piden el CES)
Lo único que puedes hacer hasta que recibas tu tarjeta en casa es activar el CES, y en tal caso si tienes algún móvil de prepago hacer una recarga desde el propio supernet, y una vez que recibas tu tarjeta fisicamente en casa, ya con el CVV podrás comprar por internet.

#67

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola ¿Las tarjetas prepago funcionan como tarjetas de crédito o de débito? Ahora estoy teniendo problemas con una Mastercard débito de Activobank y estoy pensando en solicitar una e-cash ya que también tengo cuenta en Banesto (ahora Santander)y he visto que en algunas tiendas online no admiten Mastercard de débito aunque sí admiten Visa Electron.

#68

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Siempre es bueno tener una tarjeta VISA y otra Mastercard. Una débito y una de crédito. Las tarjetas de prepago para realizar pagos por internet funcionan bien pero no están admitidas en todos los comercios online.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola amparoap, pues las tarjetas de prepago no funcionan ni como las tarjetas de crédito, ni como las de débito.
Son tarjetas que no dependen directamente del saldo de nuestra cuenta bancaria (como las de débito), ni tampoco tienen una línea de crédito concedida (como las de crédito)tienen saldo 0 y cuando las vayamos a usar vamos recargandolas en función de nuestras necesidades.
La e-cash tiene soporte Mastercard, por lo que si la quieres para comprar en comercios que admiten solo la Visa Electrón no te servirá, ya que la Visa Electrón, tiene soporte Visa, y la Visa Electrón es una tarjeta de débito.

#70

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Enrique valls para que te den una tarjeta de crédito te piden una serie de condiciones y yo, en estos momentos, no las tengo.

Antes tenía una Visa Electrón de La Caixa y nunca tuve problemas para comprar por internet ni con mi cuenta de Paypal y no acabo de entender por qué tienen tantos problemas con las Mastercard de débito si tienen su numeración y su código de seguridad igual que las Visa.

#71

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Yo quisiera una tarjeta que no me de problemas jeje. Y por lo visto las Visa son aceptadas en la gran mayoría de los comercios online pero no así las Mastercard.

#72

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

amparoap, sucede que depende del propio comercio en sí si decide aceptar tal o cuál tipo de tarjeta, por ejemplo la Visa Electrón que es un tipo de tarjeta de débito de Visa, en algunos comercios no la aceptan.
Por supuesto que tanto Visa como Mastercard son reconocidas a nivel mundial, pero hay comercios que por la circunstancia que sea quieren que le pagues con una tarjeta de crédito y no acepta pagos con tarjetas de débito, o no acepta Mastercard pero sí Visa, o a la inversa, o lo que se le ocurra al comercio en sí.
No se trata de que una sea mejor o peor, más o menos aceptada, sino que depende del comercio en el cuál vayamos a comprar si nos la aceptan o no.