Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
7 / 10
#49

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

En la cuenta pone PAYPAL Compra con tarjeta, como si Paypal fuera una tienda y yo hubiera hecho una compra, pero en Paypal dicen que ellos no tienen el € perdido...

#51

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Ya está todo arreglado; me han devuelto el euro de Paypal y la cuota de la tarjeta. El lunes iré a cerrar la cuenta y ¡¡Bye, bye Caixa!!

#52

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Una corrección: en la tarjeta e-cash del Santander, el límite de 1650€ es global, por lo que la CARGA_MÁXIMA = 1650,00 - SALDO_PREPAGO_ACTUAL. Lo acabo de comprobar ahora mismo en la web (Supernet). No puedes tener en total más de 1650€. Si lo intentas, te salta el mensaje "El importe máximo de 1650 euros se supera. Operación no efectuada".

La carga mínima es de 6€ (si pruebas con una cantidad menor, dice: "No se pueden realizar operaciones por menos de seis euros"). En la descarga, no hay ningún problema en retirar todo el saldo restante.

#53

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola Yiguro, efectivamente los límites mínimos de recarga son de 6 euros y máximo de 1650, los mensajes que indicas son justo los que salen cuando se intentan realizar recargas por importes inferiores o superiores a ese límite de una sola vez, por ejemplo si intento recargar 5 euros (inferior al mínimo de 6) ó intento recargar 1670 (superior al máximo de 1650) y las descargas pueden ser por cualquier importe. Interpreto entonces que tu has realizado una carga de 1650 y luego has intentado recargar más dinero y te sale el mismo mensaje que cuando se intenta de una sola vez recargar más de 1650?

#54

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Eso es, gatita indómita. El límite de recarga máximo es lo que falte para completar los 1650€. Por ejemplo, si tengo un saldo actual de 100€, lo máximo que puedo recargar son 1550€. Cualquier recarga posterior será denegada, porque ya hemos llegado al límite total de 1650€. En definitiva, es imposible tener más de 1650€ en la tarjeta, aunque intentes hacer varias recargas por separado.

Es importante saber esto porque, por ejemplo, al comprar billetes de avión, suelen hacer un doble cargo, que quitan al cabo de unos días. Si hago una compra por 900€, el total deducido será 900 + 900 = 1800€. En este caso, no podría utilizar la e-cash, por el límite de 1650€. En este link puedes ver más información: http://ayuda.iberia.com/he-detectado-un-doble-cargo-posteriormente-a-la-compra-del-vuelo-que-debo-hacer/

#55

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

¡buenas tardes!
Estoy muy descontenta con la tarjeta prepago del Sabadell, es una mastercard, la cual no te permite ver los movimientos por internet, ni el saldo, tienes que ir a tu oficina a pedir un extracto. He hecho varias reclamaciones, y a la última de hace casi 2 meses ni han contestado. Por supuesto que yo llevo las cuentas en un excel, pero además de no ser claros y que no les da la gana de ponerlo en internet los movimientos, si alguien te hace un reembolso, te retienen el dinero ellos por lo menos 15 días.
¿Conoce alguien si la caja laboral o algún otro por el estilo tiene un producto atractivo?
Gracias

#56

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Perdón por reflotar este hilo, pero dado que me había quedado la duda en relación a lo planteado por Yiguro que no era posible realizar varias cargas continuadas entre 6 y 1650 euros en la supertarjeta e-cash haciendo que el saldo total superara el tope máximo de carga de 1650 euros, cuestión no había podido comprobar hasta el día de hoy.
Acabo de realizar dos cargas una de 6 euros y otra de 1650 y el sistema lo ha permitido sin ningún inconveniente sumando en saldo total 1656 euros.
Adjunto pantallazo en donde se puede ver que el saldo prepago es de 1656 euros

recarga e-cash 6+1650 saldo prepago 1656

recarga e-cash 6+1650 saldo prepago 1656