Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
6 / 10
#41

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Hola de nuevo. Gracias a todos por las propuestas que me habéis dado, las estudiaré todas y a ver qué decido.

Ya que hemos tocado el tema de Paypal y las tarjetas ¿alguien puede decirme quién hace la retención de 1€ cuando "comprueban" la tarjeta?

Como he dicho hace unos días anulé la tarjeta que tenía vinculada a la cuenta de Paypal pero un par de días antes había actualizado la fecha de caducidad de la tarjeta (estaba mal) y esta mañana al mirar la cuenta he visto que me habían hecho un cargo de 1€ justo el día que actualicé los datos, no vi en ningún sitio que cada vez que actualices los datos de la tarjeta te quitan un euro. He escrito a Paypal y me dicen que si la tarjeta ya no existe que mandarán la devolución al banco y que la ingresará en la cuenta del cliente titular de la tarjeta y que podía tardar hasta 30 días pero que de todos modos llamara a Paypal. He llamado a Paypal y me dicen que ese cargo lo hace Visa y que ellos no tienen nada que ver. Llamo a Visa al 900 991 124 y me sale un contestador que me dice que desde mi ubicación no me pueden atender ¿?

Así que no sé cómo se podrá recuperar ese Euro que me cargaron ya que la tarjeta está anulada desde hace 10 días y para colmo me han cobrado la cuota de la tarjeta ¿si está anulada por qué me la cobran?

El problema de todo este rollo es que quiero cancelar la cuenta y entre el € perdido y la cuota de la tarjeta se me va a ir otro mes de comisiones...
Saludos

#42

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

La retención la hace Paypal para comprobar que realmente eres el titular de la tarjeta. No te preocupes, no es ningún cargo en firme, solo una autorización, es decir, una operación pendiente de confirmar, como si hubieras reservado un billete pero aún no lo hubieses pagado. El cargo nunca se confirmará y la autorización desaparecerá.

Saludos.

#43

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Hola Bruixot, pero ese euro ha "desaparecido" de mi cuenta y si la cierro antes de que me lo "devuelvan" se perderá para siempre... no?

#44

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Pues no lo sé. Si ya te lo han cargado, será una tarjeta de débito, no de crédito, como me pensaba. Creo recordar que el abono lo hacen en el mismo mes. Espera un poco antes de cerrar la cuenta, a ver si ya te lo han devuelto.

Saludos.

#45

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Sí, era una tarjeta de débito. Ahora me tienen que devolver, si procede, la cuota de la tarjeta que me han cobrado cuando ya estaba anulada. Como siga así para recuperar 1€ tendré que pagar 2.90€ de comisiones por mantener la cuenta abierta jeje.

#46

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

No te lo sé decir de cierto porque ya no me sale en el historial, pero creo recordar que el cargo que te hacen en Paypal para enviar el código, una vez activada la tarjeta en el portal de Paypal, te lo abonan en la cuenta de Paypal, no en la tarjeta... Confirma tu tarjeta en Paypal si no lo has hecho ya, y consulta tu cuenta de Paypal a ver si tiene un euro de saldo a tu favor.

#47

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Hola mjsoft. Este cargo no es por enviar al código es por actualizar datos de la tarjeta y esa tarjeta ya no existe así que no se puede confirmar. Ya llamé a Paypal y dicen que ellos no me han quitado nada, que ha sido Visa pero el único teléfono que hay de Visa en España es por si se te pierde o te roban la tarjeta. Para otros trámites te dicen que te dirijas al banco o a Paypal porque ellos no tienen datos de tus cuentas.

#48

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

¿Y en tu cuenta no pone nada de quién hace el cargo en el detalle?