Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
3 / 10
#17

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Yo no sé de que banco eres cliente pero yo soy del BBVA y no pago por NADA.Tarjeta virtual gratis totalmente recargas,mantenimiento etc....

#18

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Actualmente soy cliente de Banesto y de La Caixa (cuenta que pronto cerraré) pero hay un pequeño detalle que no he dicho y puede ser algo a tener en cuenta: no tengo nómina y por tanto en cualquier banco físico que abriera una cuenta me cobrarían comisiones....

#19

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Ha debido pasar bastante tiempo desde aquello. Fíjate en lo que dice Amparoap, que ahora cobran. Las condiciones habrán empeorado con el tiempo.

De todas formas, pienso que tu tarjeta era de otro tipo porque las tarjetas regalo *puras y duras* no se pueden recargar ni descargar y no se renuevan cuando caducan.

Pongo un ejemplo:
https://www.cajastur.es/particulares/productos/producto474.html
(la comisión por recarga es de hasta 3,00 EUR según el Libro de Tarifas Máximas.)

#20

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Estas parece que si se pueden recargar pero te cobran comisión.

http://www.bankimia.com/tarjeta-regalo-la-caixa-tbT474eb6

#21

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Lo que ocurre es que si no la cargas con la cantidad exacta (sino con más dinero) va a quedar saldo después de la compra y pueden cometer un fraude lo mismo que con una tarjeta de débito asociada a una cuenta con saldo.

#22

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Perdona, he tenido la de Santander de recarga la de recarga, el primer año es gratuita y después cuesta 6€ al año pero si haces una compra de internet al año es ese año gratuita, se recarga como los móviles.
Tope mínimo de recarga 6€
Tope máximo de recarga 3000€ .
yo tengo en el Santander nomina y todos los recibos con ellos no se lo que pedirán para esas condiciones, no se cual será las condiciones mínima para tener esas condiciones.

#23

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Me alegra que te vayas de La Caixa,es lo mejor que puedes hacer,y Banesto desaparecerá y seras del Santander.La opción que veo si no tienes nómina es abrir cuenta en UNO-E banco online de BBVA que también tiene la tarjeta virtual.

#24

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Hola de nuevo. No sé si alegrarme por pasar a ser del Santander o preocuparme porque no leo muy buenas críticas de ellos. ¿Tan malos son?

En Banesto ahora tengo una Extralibreta Tarifa Plana que me pusieron ellos hace ya unos años y me cobran todos los meses en comisiones 5,90€ en los que, según ellos, va todo incluído, hasta la cuota de la tarjeta de débito.

Cuando pase a Santander ¿me cobrarán más comisiones?