Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
30 / 77
#233

Re: PASS Carrefour

Entiendo que con el enlace que me has pasado se podrá hacer lo mismo que en el stand y por tanto pagar una parte antes del día 20 pero no todo. Lo digo porque puede interesar pagar una parte con tarjeta y otra recibir un cobro en la cuenta.
Saludos

#234

Re: PASS Carrefour

El enlace es solo si devuelves el recibo enviado al banco

#235

Re: PASS Carrefour

He intentado hacer un ingreso en coinc con la pass y me ha dado error de autenticacion. He intentado de nuevo y lo mismo. Al dia siguiente, lo mismo. He intentado hacer una compra por internet y nada... A alguién le ha pasado? Antes había un chat en la web de la pass pero ahora no lo encuentro...

#236

Re: PASS Carrefour

Hay una incidencia generalizada para cualquier pago online

#237

Re: PASS Carrefour

Pues genial. Con el black friday ahí es lo mejor que podía pasar con la tarjeta... gggggrrrrr

#238

Re: PASS Carrefour

Yo tengo forma de pago al contado a fin de mes, en la pagina que dices introduzco los 14 números del contrato, el nif y el de no ser una maquinita y me indica que no tengo deuda pendiente, lo cual no es cierto, ¿como es posible???.
Cuando dices devolver el recibo, ¿que método hay para ello?, ¿llevar el papel a un stand de finanzas, por correo posta???.

#239

Re: PASS Carrefour

En cuanto a devolver el recibo se refiere a que lo devuelvas desde tu banco, como cualquier otro recibo.

Yo suelo abonar el recibo entre 21-24 del mes y luego desde banca online devuelvo el recibo

Para realizar el pago por dicha web, yo nunca lo he hecho, pero entiendo que hay que devolver el recibo, y esperar que a carrefour le aparezca como devuelto, luego ya debería dejarte pagar por dicha web

#240

Re: PASS Carrefour

¿Para abonar el recibo vas al stand de finanzas, con tarjeta de crédito?