Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
27 / 77
#209

Re: PASS Carrefour

Y otra duda que tengo. Actualmente mi padre tiene la club carrefour y la tarjeta+65.

Me gustaria sacarme la PASS a mi nombre y otra PASS de beneficiario a nombre de mi padre.

No se como se podrá compatibilizar todo esto, tengo escuchado que a la pass se le pueden asociar numeros del club carrefour para que la familia puede seguir yendo con sus club carrefour y acumular todos juntos el %

#210

Re: PASS Carrefour

Buenos dias. Estos dias en carrefour tienen un buen chollo... si pides la pass ahora te dan un 10% de descuento en alimentacion hasta el 31 de diciembre.

Me parece que te lo dan en vales descuento al final...

saludos

#211

Re: PASS Carrefour

Hola... tengo otra pequeña duda.

Para que se "active" el 1% externo hay que comprar 300 euros al trimestre.

Pero dentro de esos 300 euros se incluye carrefour? es decir si me gasto cada trimestre 200 euros fuera de carrefour y 150 euros dentro de carrefour llega para activar el 1% externo?

O tiene que ser gastar 300 euros fuera de carrefour totalmente?

saludos

#212

Re: PASS Carrefour

Solamente cuentan las compras fuera de CF, ya sabes que no entran todos los consumos externos ( Ni CI, Mediamarkt, Mercadona, Alcampo etc).

Cordiales saludos,

#213

Re: PASS Carrefour

mediamarkt deberia entrar en las condiciones solo dice gasolineras y superficies de alimentacion...

#214

Re: PASS Carrefour

Desde luego que se hace algo complicado gastarse 300 euros para que se active ese 1% si para ello no cuenta ni lo que gastes en carrefour, ni en supers, ni......

Me veo gastando 600 euros cada mes con la pass y no consiguiendo activar el 1% externo...

#215

Re: PASS Carrefour

Tampoco pagos por PayPal.

#216

Re: PASS Carrefour

Para que se active el 1% externo, tienes que gastar al menos 300€ al trimestre en cualquier sitio. Pero si ese gasto no es en ningún sitio bonificable, el 1% de nada es nada...