Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
10 / 13
#73

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

¿Alguien sabe los pasos a seguir para cerrar esta cuenta?

Gracias.

#74

Tarjeta BANKIALINK sigue siendo GRATIS

Ayer me llegó la comunicación por carta diciendo que variaban las condiciones. Llamo a atención al cliente para preguntar y lo primero de todo una grabación "loquendo" diciendo que las condiciones de las tarjetas no sufren cambio, que permanecen como están y que para más información visite pag. web. En la web este mensaje:

"Le informamos que las tarjetas BankiaLink mantienen las comisiones actuales sin sufrir cambios. Siga disfrutando de ellas sin comisiones. Más info en Tarjetas."

Se ve que les ha llegado avalancha de preguntas y peticiones de cancelación de cta./y/o tarjetas y han dado marcha atrás.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#75

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Ya gratis son pero por cuanto tiempo?, y tras el 15 de diciembre, lo serán?
Y el día que te caduque la tarjeta TuBancaja On Line?

El otro día ING cambiaba las condiciones de comisiones de su Broker online hoy esto de Bankia, perdonadme pero me temo que los bancos Sin Comisiones van a dejar de existir

#76

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Gluppp, gluppp , qué bronca me ha caido.
Menos mal que sólo he hablado una vez, si no... me llevan a tribunales...
A ver, que soy cortico, y no me he leído todo el post. Tú que pareces enterado, casi más que los de Bankialink, me lo explicas y ya está (Dios te lo pagará):
Por mi tarjeta TUBANCAJA.ES ONLINE me van a cobrar 19 euros? si es NO; ESTUPENDO, NO ANULO LAS TARJETAS. Si es SI, anulo por lo menos la de mi sra, y en cuanto venza el depo, anulo tarjetas ,cuenta y hasta les devuelvo la tarjeta de visita que me dieron en su día.
Enternamente agradecido....Pelos.

(yo sólo sé que cambié el pin y he estado haciendo transferencias sin sacar la tarjeta para nada, y presupongo que para tener una clave de acceso, no hace falta una tarjeta; al menos, en otros bancos no; si estos son algo raritos....actuaremos en consecuencia)

#77

Re: Tarjeta BANKIALINK sigue siendo GRATIS

Las tarjetas de Bankia tendrán las comisiones que pone en la carta las de bankialink no.
No han dado marcha atras, simplemente se han explicado fatal y han mandado cartas a todos los clientes, sean de Bankia o de Bankialink.

#78

Re: Tarjeta BANKIALINK sigue siendo GRATIS

Buenas tardes ,si parece que en principio meten a todos en el mismo saco Bankia y Bankialink,toda la correspondencia ordinaria que envían al domicilio es de Bankia y no hay de Bankialink.Cuando yo en realidad soy cliente de Bakialink (Tubancaja) y nunca he sido de Bankia (Bancaja).Las cartas de Bankia empiezan en muy estimado Don... dicen que pronto pasará un Gestor Privado o algo así para asesorarme cómo yo me merezco...je,je...

#79

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Buenas tardes,

Ayer por la mañana me llego la famosa carta y acto seguido llame a atención al cliente,y me comentaron que al ser cliente de BANKIALINK las tarjetas que tengo no tienen ningun tipo de comision... le he comentado por dos veces que yo no estoy dispuesto a pagar comision por unas tarjetas que no uso y que solo me sirven para realizar operaciones..La operadora me ha comentado que no, que estas tarjetas de BANKIALINK son gratuitas...
Ahora no se que hacer?? Tengo unos pocos de ahorros y no se si sacarlo e irme a otra entidad ??

Saludos cordiales,

#80

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Efectivamente creo que en tu propio post te autocalificas.

Saludos.