Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
3 / 13
#17

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Hasta ahora por sus depositos, eran de lo mejor en banca online, hasta la desaparicion de Tubancaja, sin fechas de fotos, sin distincion de dinero viejo ni nuevo, de los mejores intereses en banca online, y sin apenas penalizacion por cancelacion, no habia otra igual en banca, ya digo de lo mejor en banca online hasta el fin de Tubancaja, por eso imagino que estabamos muchos en esta entidad

Saludos

#18

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo no veo nada cuando entro en mi cuenta, he mirado en el buzón online y no tengo ningún documento.

yo ya hace meses que tengo la cuenta a 0 euros.

Seguiremos a la espera.

salu2

#19

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Me han contestado por escrito a través de la Web y parece una buena cosa.La verdad es que pensaba que nos iban a cobrar la tarjeta a tenor de la carta que nos mandaron,si he alarmado a alguien lo siento,esto es lo que me han contestado.

Muchas gracias por contactar con nuestro servicio. Atendiendo a su solicitud :Le informamos que en Bankia Link se mantienen los compromisos de Tubancaja, por lo que tanto las cuentas como las tarjetas solicitadas por el canal están exentas de comisión de mantenimiento. Las transferencias nacionales tampoco soportan ninguna comisión y se ha respetado las condiciones de los depósitos contratados en su momento en Tubancaja. Por otra parte, Bankia Link aumenta sus ventajas:-----Rapidez:con una conexión a internet tendrá acceso a todos sus productos y podrá consultar y realizar operaciones al momento. Además, ponemos a su disposición un teléfono de atención donde resolver sus dudas tanto si es cliente como si no, y realizar diversas operaciones. -----Comodidad: Cuando usted quiera y sin esperas. Ponemos a su alcance una oficina por internet con muchos servicios y posibilidades, para que sea su propio gestor, y si lo necesita, le atenderemos personalmente por mensajería desde el área de clientes o por teléfono.-----Seguridad: Gracias al sistema de confirmación de operaciones mediante SMS al teléfono móvil.-----Servicio: Intentando siempre satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, ofreciendo los productos y servicios más adecuados.
No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 902 881 000Reciba un cordial saludo.

#20

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

He recibido las nuevas condiciones por carta también (en papel) y el membrete dice:

BANKIALINK
CARDENAL BENLLOCH 67, 6ª planta
46021 VALENCIA

Si no van a cobrar por la tarjeta «on line» que es la que yo tengo ¿para qué mandan una carta los de BankiaLink hablando sobre las nuevas comisiones de esta tarjeta «on line»?

#21

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas de BANKIA no BANKIA-LINK

Buenos dias jesussuso31.

Yo tambien he mandado una consulta a ver la respuesta que me dan, aunque creo que tu ya me la has adelantado.

No entiendo como primero mandan en la correspondencia, una nota con "Nuevas Condiciones de las Tarjetas Bankia", que no "Bankialink".

Creo que ahi es donde radica el error, las condiciones se refieren a BANKIA NO A BANKIALINK, pero de todas formas creo que has actuado correctamente aperturando este hilo, asi espero quede el tema aclarado.

Un saludo de JEVIVI

#22

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

He recibido exactamente la misma contestación coma por coma.

Pero como que te quedas con la mosca tras la oreja....

Un saludo.

#23

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo he recibido por carta la notificacion sobre las nuevas tarjetas de bankia.

y digo yo, ¿ las tarjetas bankia tenian y tienen comision verdad ?, ¿ entonces que han cambiado respecto a las anteriores condiciones y las nuevas de bankia ?.

Si me envian esa notificación a mi nombre, entiendo que es porque tambien pertenezco a bankia, y entiendo que las nuevas condiciones de las que me informan es porque se aplican a mis tarjetas no?.

y si no es así, si yo no soy de bankia ¿ porque me envian una notificación a mi nombre diciendome que van a empezar a cobrar comisiones a las tarjetas de débito ?

Vaya forma de marear al personal, Lo único que tengo tengo claro es que como me cobren un solo euro de comisión por tener una tarjeta la cual estas obligado a tenerla , cierro la cuenta y me voy a otro banco online.

#24

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

¡A ver si el Departamento de Calidad revisa un poco las comunicaciones que envían a los clientes!

Porque digo yo, si en este foro (en el que hay usuarios avanzados de banca) cada uno ha entendido una cosa ¿qué no entenderá el resto del personal?

Luego está el tema de los matices:
- es gratis (con nómina o pensión)
- es gratis (de momento, hasta que entren en vigor las nuevas condiciones)
- es gratis (para los jóvenes)

¿Es gratis año tras año? Esa es la pregunta.