Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
1 / 13
#1

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Buenas noches,supongo que todos los clientes de Bankialink habeis recibido al igual que yo las nuevas tarifas que van a aplicar,en mi caso no tengo la nómina domiciliada ni acciones por lo que de las dos tarjetas que tengo en casa daré de baja una y la otra la dejaré para la operativa por internet y por que no me queda otra al tener la hipoteca.Me cobran 19 euros al año y tengo dos meses antes de que empiecen a cobrar ( o eso es lo que yo he entendido ).¿Qué os parece?,lo que le faltaba para darles la puntilla.Un saludo

#2

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Otra fuera.

Llevo una racha de cerrar cuentas...

Este ha sido para mí el fin de tubancaja.es y su tarjeta con chip (la primera que tuve con chip).

#3

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo todavía no he recibido ninguna carta con las nuevas tarifas. Tengo la antigua tarjeta de débito de tubancaja.es. Si me van a cobrar por una tarjeta que no utilizo y que venía asociada a la cuenta corriente, automáticamente me doy de baja. Supongo que obligarán a tener tarjeta para poder consultar en la web como en Bankia. ¡Fue bonito mientras duró! Esto, si es cierto, ya es para cargársela totalmente y que desaparezca.

Un saludo.

#4

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Si entras con tus claves y pinchas el sobre te sale un calendario. Pincha el 8 en negrita y veras dos documentos con las nuevas tarifas.

#5

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Gracias Accusatio por mostrarnos dónde estaban los documentos, llevaba un rato buscando y no los encontraba.

Cual es la manera más rápida y sencilla para cerrar las cuentas y dar de baja la tarjeta? En esto soy muy nuevo y nunca lo hice.

#6

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

En el apartado de Comunicaciones les puedes dejar un mensaje relacionado con la cancelación de productos. Solicita la cancelación de la tarjeta primero porque mientras esté activa no guarda la petición de la cancelación de la cuenta.

#7

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Gracias por indicarnos dónde encontrar los documentos de las nuevas tarifas. Mañana mismo solicitaré la cancelación de mi tarjeta de débito en el apartado de Mis Comunicaciones.

Muchas gracias y saludos!

#8

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

A ver si yo me entero.

En el pdf que te descargas dice que la tarjeta online será gratuita. Por otro lado dice que la VISA tendrá Cuota de renovación gratuita si factura a crédito más de 4.000 €.

Pregunto. La tarjeta de acceso de tubancaja.es online (que era VISA) ¿donde entra aquí? ¿Alguien lo ha preguntado directamente a Bankia?

Saludos