Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
7 / 13
#49

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Buenas noches, a mi tambien me ha llegado hoy la carta, una para mi y otra para mi mujer ya que ambos tenemos la tarjeta, la verdad es que la carta deja claro que nos van a cobrar 19 euros , pero por lo que comentais aqui parece ser que no, pero mi duda es que estoy leyendo tambien por aqui que sin la tarjeta no se puede acceder a la cuenta ni hacer transferencias, ni etc etc, pues yo debo ser houdini, porque desde que se hizo la modificacion de la web con el cambio de bancaja a bankia, no te pide el numero de tarjeta para ninguna operacion, por lo que se podria cancelar y seguir operando con la cuenta, ya que lo que te pide para el acceso es el DNI y una clave, y despues una vez dentro te pide otra clave para hacer transferencias o contratar depositos, pero en ningun momento te pide ya el numero de tarjeta Online por lo que entiendo que no es imprescindible la tarjeta para seguir manteniendo la cuenta,

Salu2

#50

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo hace ya tiempo que no uso esta cuenta.

Y ahora encima recibo la carta en la que me dicen que me van a cobrar por la tarjeta, pero resulta que la mandan por error ...

¿Alguien sabe los pasos a seguir para cerrar esta cuenta?

Esta seria la primera vez que cierro una cuenta online y estoy algo perdido por los pasos a seguir.

Gracias.

#51

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Hace mas de un año que la tarjeta ya no es necesaria para operar en tubancaja/bankialink

De la carta se deduce claramente que van a cobrar los 19 euros, otra cosa es que al final se retracten o que el personal que está contestando las llamadas no tenga ni idea de lo que está hablando.

Por otro lado, es lógico que en la web todavia digan que es gratis, ya que por ahora lo es. Claro que sería un pelin más ético haber incluido la info del cambio de tarifas *al mismo tiempo* que se enviaron las cartas.

#52

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Que alguien me conteste por favor:

Tengo cuenta en tubancaja, ahora bankialink, pero jamás activé la tarjeta, cuando me llegó la metí en un cajón y ni siquiera sé donde está, jamás operé con ella. Creeis que me pasen la comisión a mi tambien? Muchas gracias.

#53

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

No hace falta saberlo, solo entra en tu cuenta de bankialink, anota el numero de la tarjeta y llama para cancelarla, todo ello antes del 15 de diciembre.

#54

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Hola,les he enviado un email al respecto,pero deduzco por lo que tu comentas.Las tarjetas online antiguas de Tubancaja eran de débito y ahora que lo dices creo que éstas continuaran siendo gratuitas.Bien cuando disponga de tiempo me leo el PDF,
Un saludo.

#55

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Esa clave de la que hablas es el PIN de la tarjeta.

Si no te lo crees haz la prueba: cambia el PIN de tu tarjeta ON LINE TU BANCAJA en un cajero de Bankia (es gratis) y verás como tu clave de acceso a la página web de BankiaLink también cambia.

Si no hay tarjeta no hay PIN ni acceso a Oficina Internet.

#56

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Pues si es el Pin de la tarjeta,nos quieren coger por los huevos!!! ;-)