Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
12 / 13
#89

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Eso ya es otra cosa. Pero lo que está claro es que NO hay comisión por las tarjetas, ni por las transferencias, ni por mantenimiento. Simplemente se da la casualidad de que alguna otra de las entidades de Bankia tenía tarjetas llamadas On Line.

#90

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Os voy a exponer mi caso. Desde hace muchos años cliente de Caja Madrid, sin tarjeta entraba con DNI y clave de hacía muchos años de acceso a banca telefónica me imagino. Cuando en diciembre comienza promoción de la cuenta nómina, decido entrar y me dan tarjeta y nueva clave, que es por donde entro. Por historias de Bankia no cumplen lo del ipad y retiro nómina y tarjeta. Ahora ya no puedo entrar en la cuenta. Por tanto si tienes algún acceso anterior es posible que no sea necesario tener la tarjeta, pero ahora mismo sin tarjeta no puedo acceder. Cosas curiosas son que desde otra cuenta que tengo con Bankialink puedo acceder a la hipoteca que tengo en Bankia(consulta de los pagos y lo que queda de hipotea, el contrato...), aunque no la puedo vincular (pasar a pagar recibos a la cuenta de Bankialink). Cosas Bankia

#91

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas BANKIA

Cuando empezó la banca telefónica de CAJA MADRID incluso daban una tarjeta de coordenadas.

Lo que queda claro, por lo que dices, es que si alguna vez has tenido acceso a Oficina Internet de CAJA MADRID vinculado a una tarjeta de débito y luego das de baja esa misma tarjeta de débito también te dan de baja del Sistema Multiacceso (Oficina Telefónica y Oficina Internet).

#92

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Tan facil como:

Menu izquierdo "Mis Comunicaciones" => Pestaña "Mis conversaciones" => Seleccionar "Solicitud cancelación de productos"

Sds

#93

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo estaba igual de preocupado con lo de la tarjeta de tubancaja,pero le llame y me dijeron que esa tarjeta no cambiaban las condiciones.No creo que me engañasen

#94

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Las tarjetas con coste es para las cuentas en oficina fisica.He llamado para cancelar la cuenta de bankialink y me han dicho que si es por la carta que no me preocupe que todo sigue igual.

#95

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

A mi de momento no me han contestado a lo que pregunte sobre el tema de la carta por correo electronico, lo cual es bastante triste por parte de una entidad supuestamente seria y solvente. Y eso que lo escribi el jueves 18 por la noche, la semana pasada.

Aunque como comentabais la tarjeta y la cuenta de Bankialink seguira estando igual, ¿que me decis de la otra advertencia de la carta, la de "mayor seguridad en sus gestiones"? Nadie ha comentado nada al respecto.

#96

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Puse una Consulta a traves de la web y me han contestado

CONSULTA:
Buenas tardes,
Tengo la antigua tarjeta Online de TuBancaja que era gratuita en cualquier caso.
He recibido en mi casa una carta indicandome que las tarjetas si no cumples ciertas condiciones vas a pasar a tener una cuota anual de 19
¿Se aplica a esta tarjeta tambien?
Un Saludo

RESPUESTA:

Estimado Sr. ...
Este correo ha sido recibido y contestado por el Centro de Atención de BankiaLink.
Muchas gracias por contactar con nuestro servicio.
Atendiendo a su solicitud, informarle que:las tarjetas de Bankialink no sufrirán modificaciones en sus comisiones y que los cambios comunicados sólo se aplican a las tarjetas de Bankia.
No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 902 881 000
Reciba un cordial saludo.