Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
9 / 13
#65

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el tema de las tarjetas pero si con la otra comunicacion que dice lo de "mayor seguridad en sus gestiones".

¿Que me decis de eso? ¿Los de Bankialink tenemos que ir a la oficina mas cercana y presentar el DNI original? No tiene sentido y mas cuando me pidieron en su momento una copia del DNI y a mi padre tambien en una oficina de Bancaja para tener cuenta en TuBancaja.

#66

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Como dicen anteriormente, para acceder a Bankialink ya hace tiempo que no hace falta la tarjeta.
Por lo que es sencillo: si no se utiliza, lo mejor cancelarla (aunque sea la de Tubancaja antigua).
Saludetes

#67

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

¿Ah sí?. Pues yo la tengo y a mí no me van a cobrar. La mía se llama "Online Tubancaja". La que viene ahí es la "On Line" "On Line Custom" y "On Line Fidentis".

No sabía que había gente de TuBancaja con esas tarjetas. Si las tenéis claro que os cobrarán.

Por si acaso no aprecias la diferencia, hay un espacio en blanco en medio. y Line empieza por mayúscula.

De todas formas, me llama la atención el REVUELO que arma la gente (empezando por el titular de este hilo) para una advertencia que es FALSA.

BANKIALINK NO VA ACOBRAR POR LA TARJETA DE TUBANCAJA. Lo ha dicho a quienes se lo han preguntado. Es falso que lo pongan las tarifas (aunque para algunos se presta a confusión), pero es inadmisible que se siga mareando la perdiz de esta forma, no sé si para asustar a la gente o para qué.

#68

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

¿De verdad? ¿Estás seguro?. Creo que te equivocas. No se puede decir algo alegremnente sin contrastar.

Te voy a decir lo que sucede, hombre... Y así en vez de postear y postear, antes nos informamos y dejamos de decir medias verdades, o mejor falsedades directamente por falta de contrastación.

A ver, seguramente tú te basas en que ahora en vez de poner el PAN de la tarjeta, hay que poner el DNI, por lo que das un salto en el vacío y piensas (erroneamente), que entonces ya no necesitas tarjeta.

Pues te lo explico... SÍ NECESITAS TARJETA. Lo que sucedió fue que al integrase los sistemas informáticos de Bancaja en los de CajaMadrid, el método de acceso era mediante DNI, pero como CajaMadrid no es tonta y siempre quiso cobrar por todo, siempre exigió tener tarjeta para poder acceder a su banca OnLine. ¿Y cómo hacerlo?. Pues muy fácil: obligando a que el PIN de la tarjeta fuera la clave de acceso.

Así que si no hay tarjeta no hay PIN, y sin PIN no hay banca online.

#69

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

¡Valgame Dios! Otro como el anterior. Pues nada, hombres. A cancelar la tarjeta y a ver qué pasa...

#70

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

¿De verdad?. Pues nada. A cancelar la tarjeta se ha dicho.

#71

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

A cancelar la tarjeta se ha dicho, y luego nos cuentas si no te han obligado también a cancelar la cuenta, o qué clave piensas usar par entrar por internet...

#72

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

1) Para RANKIA:

¿Cómo se puede mantener en pie un hilo como este donde se afirma una cosa que es falsa en su titular?. Mucha gente entra en rankia, y si lee esto sin ser cliente de BankiaLink, se va a pensar que es cierto lo que dice, con el consiguiente perjuicio para la entidad. Perjuicio injusto e infundado.

2) Para los que no se molestan en leer

Los que dicen que ya no hace falta tarjeta para entrar en BankiaLink, ¿me pueden decir cómo piensan acceder luego sin tarjeta?.

En el apartado de claves de BnakiaLink sigue poniendo esto:

----(sic)----

Personalización de claves
Puede modificar su clave de acceso a la oficina, la firma y la tarjeta asociada a multiacceso.

Las diferentes opciones de que dispone son:

Cambio de tarjeta asociada a Multiacceso
Alta de firma
--------------

Me lo expliquen por favor... A ver si aprendo a entrar sin la tarjeta.