Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
6 / 13
#41

Re: Bankia cobrará por tarjeta ONLINE a partir del 15-12-2012

Esto no es nuevo . Yo desde hace algo mas de 1 año para ver mis movimientos tengo que ir a un cajero con mi libreta porque me niego a pagarles ni un centimo por ese servicio.

#42

Re: Bankia cobrará por tarjeta ONLINE a partir del 15-12-2012

En mi caso el dinero que queda es residual, desde los tiempos de Tubancaja, ha dejado de tener sentido esta cuenta online, me imagino que en nada, pondrá precio a las transferencias y resto de servicios...

Yo también pienso liquidar el capital que me queda y cerrar dicha cuenta (y la de mi padre también).

#43

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Hoy tambien hemos recibido mi padre y yo la famosa carta con las nuevas tarifas. Desde luego como ha dicho un usuario antes, deberian mejorar la atencion al publico en el tema de las cartas porque tienen la mania de liarla y confundir al publico con las condiciones.

Deberiamos quejarnos todos para que ademas hagan distintas comunicaciones para los que estan en Bankia y los que estamos en Bankialink, ya que no son el mismo servicio. Esto por desgracia ya pasaba con Bancaja pero esto deberia cambiar porque es una chapuza de campeonato.

#45

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Las comisiones solo son para las tarjetas de cliente de banco físico. Las tarjetas Online de Bankialink y la antigua Tubancaja continúan sin comisiones.

#46

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo tampoco tengo notificación en mi cuenta. Sin embargo a mis padres les ha llegado tanto por la web como por carta física.

Por lo que vi pone tarjetas bankia. Es decir se ve que han cambiado las comisiones y mandan el escrito de los cambios a todo kiski (tanto bankia como bankialink). Al no especificar nada para los clientes bankialink en la carta pues es normal que les bombardeen y al final tengan que sacar la nota de marras en su web. Espero que para la próxima vez aprendan porque creo que ya van 2 veces que hacen algo igual.

Otra cosa que he visto recientemente es que los intereses de los depósitos ya los ingresan como hacia tubancaja (el mismo día y no al siguiente con fecha del anterior). Y otro cambio que he visto es que yo tengo cuenta tanto bankia como bankialink y antes entrase por donde entrase veía toda la correspondencia junta. Pues ahora no, la de bankia la veo en bankia y la de bankialink sólo en bankialink.

Saludos.

#47

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo también he recibido exactamente el mismo correo. Con lo fácil que hubiera sido no colocar el membrete con la dirección de la oficina Bankialink de Valencia en los recibos enviados. Simplemente haber puesto Bankia. ¡La que han armado!

Saludos.

#48

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

He recibido "la carta de despido" y ya les he dicho que si me cobran la tarjeta y no me dejan sacar el dinero el acepto el despido total