Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
11 / 13
#81

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

¿De verdad?. Ya no sé si este post es de cachondeo, o qué.

Vamos a ver: analicemos un poco lo que escribes.

1.- Te llega una carta donde NO habla nada referente a las tarjetas de BankiaLink, sino a las de Bankia, que por cierto hay una que se llama On Line y podría dar lugar a confusión. (Pero como ya dije ayer, esa On Line es "otra" distinta de la de tuBancaja).

2.- Ante la duda, llamas a Atención al cliente donde te CONFIRMAN que no afecta a las de Bankialink.

3.- En consecuancia con lo anterior, no sabes qué hacer. Si cancelarlo todo o qué.

Respuesta:

TÚ MISMO...

#82

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK?

Me acaban de llamar para confirmarme que no se van a cobrar ningun tipo de comisiones por la tarjeta de BANKIALINK.

#83

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK?

Pues menos mal que no le metí un tijeretazo.

#84

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Ante la duda, le voy a dar de baja.
Esta cuenta sólo la tenía por sus depósitos de TuBancaja y la tarjeta nunca la he usado

#85

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Al menos toda esta movida ha tenido su lado positivo, les ha quedado clarisimo que a la minima comision que pretendan cobrar, "cierran el chiringuito", si ante la duda les ha caido la que les ha caido, pues imagina si empiezan a cobrar; se quedan solos, espero que hayan tomado nota...

Saludos

PD.-Hay que inundarles siempre con consultas-reclamaciones, que al final las entidades se mueven con estadisticas

#86

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo también quiero expresarme en este asunto.

Ayer recibí la famosa carta donde es verdad que no hace referencia a bankialink sino solamente a bankia. Hice una consulta a través de la web y me contestaron que los que somos de bankialink tenemos las tarjetas gratuitas, en mi caso de débito, llamada on-line y que procede de cuando era tubancaja.es

Por otro lado, yo no utilizo la famosa tarjeta para acceder a la web, introduzco mi nº de dni y un pin que no tiene nada que ver con el de la tarjeta que por cierto nunca he utilizado y además la tengo caducada desde hace tiempo aunque en la web me pone que está operativa.

#87

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Que el plástico que tienes en casa haya superado su fecha de caducidad no significa que se haya dado de baja el contrato de tarjeta de débito.

Vuelvo a insistir en que si se cambia el PIN de la tarjeta también cambia el PIN de acceso a Internet. ¿Es magia? No, es CAJA MADRID que siempre lo ha hecho así.

#88

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Quien ha dicho que la vaya a cancelar??? pues yo no, a ver si leemos bien, en caso de que cobren , que no lo se, pues ya vere lo que hago, y si tengo que cancelar la cuenta pues se cancela y punto, no tiene mas vueltas esto