Acceder

Sinceridad (solo voluntarios)

99 respuestas
Sinceridad (solo voluntarios)
Sinceridad (solo voluntarios)
Página
14 / 14
#105

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

Tengo un amigo que trabaja en un banco, cada año sobre el día 21/12 le pido que esté por la tarde del 22 para que yo pueda hacer un ingreso importante, su respuesta es siempre la misma, a mi si que me toca ¿cuanto gastas en ello? pues unos 250-300 € (no juego a nada más, pero a la lotería de navidad, entre cambios de números, regalos, etc., no hay año que no baje de 300, pero no busques en nada de juego durante el resto de año, soy un mal negocio para la ONCE, la bono loto, el euro millón .... pésimo negocio .... pues este del banco me dice a mi me han tocado ya los 300 €, simplemente porque no compro ni un euro ....

#106

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

Por supuesto. Lo que ocurre es que estoy perplejo:

Si leéis mis respuestas al señor Austeridad, lo único que he hecho ha sido


  • Mostrarle mi sorpresa porque en nueve años tuviera tres coches. Personalmente, si pudiera, compraría Mercedes y antes de pasar la ITV, un verdero incordio, los vendería con un píngüen beneficio
  • Admirar que tenga tanto éxito en las apuestas deporitivas
  • Recomendar sus mensajes.
  • Recomendarle que mejore su ortografía y su expresión (tal vez eso sea de mal gusto y más proviniendo de mí que no comprendo cómo escribo tan mal: tal vez sea porque sufro continuos edemas y una ptosis parpebral en el ojo izquierdo y me duele.
  • Pedirle disculpas
  • Y, tal vez lo más grave, referirme a él como 'señor'.
#107

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

Le mandé un mail preguntando por la luna de miel y sus posibles secuelas .... y no me ha contestado.

Esperaré a que termine de cumplir condena....

#108

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

Seré sincero: compro la lotería de donde esté trabajando y la de dos bares a los que acudo porque como les toque a todos menos a mí. Por otra parte, quien se gasta 3 euros en un papeleta y compra la ilusión de que le puedan salir 60.000 euros. Esa ilusión también vale dinero.

Ahora bien, el pobre diablo que no llega a final de mes (no por esos es un pobre diablo, por eso es pobre sólo) y cree que jugando va a resolver sus porblemas económicos... Y luego cree que bebiendo lo va a ahogar...

Eso no quiere decir que no comprenda que quien está desesperado tome decisiones desesperadas pero, vistas objetivamente, empeoran la situación...

El año pasado un montón de alumnos querían venderme boletos de una rifa... Les dije que les pagaba uno y que se lo guardara la tutora (a ellos) y si era el agraciado, el premio para costear viaje.

#109

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

Dude entre I'm sorry (Breda Lee), La Mentira (Ana Belén) y Georgia on my mind (Ray Charles) y Garota de Ipanema (Tom Jobim & Vinico de Moraes). Alguno se preguntará por qué dude entre estas. La respuesta es sencilla: porque me gustan todas.

Qué cruel es la vida y qué ridículo quien no lo acepta: Ahora que tengo 45 años es cuando he aprendido a dirigirme a las mujeres de 25... Ahora soy capaz de conversar con una camarera de 25 años a quien sonrío, pero que al contrario que con la garota de Ipanema, Heló Pinheiro, soy yo quien paso y ella quien se queda, aunque perennemente ♪♪ el mundo entero se llena de gracia y todo es más lindo por causa del amor... ♫ Pero ellas lo saben. Ahora sabemos más que en 1962; ahora ya está confirmado que las garotas son plenamente conscientes de los efectos que producen y por eso en lugar de condescendencia merecen respeto.

Cuando uno tiene mi edad, lo único que dede hacer es recompensar la simpatía de una camarera que debe estar harta de estar todo el día de pie y sirviendo con un propina.

Tal vez dentro de 40 años tenga la maestría del Dr. Julio Iglesias Puga. Tal vez no. De momento, mejor que cada uno se meta con los de su edad y, si se lo permiten, en las de su edad.

Si me lee alguien joven, creo que uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que hizo... Y si ahora tenéis 20 recordad que a los 40 os gustarán os y las mismas que ahora, los y las de 20.

Os dejo enlazada una de mis favoritas: Bonita (Elis Regina)

#110

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel ♪ ♪

Somos una panda de cabrones. ¡¡¡ Joder !!! las secuelas de la luna de miel.

#111

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Ya, ya, ya conozco el foro en general, que estoy a veces por economía o por fiscalidad...

Lo que me he reído con el de Tailandia, madre mía... me he descojonado, jajajajajajajajaja. El de Ghana no me ha hecho tanta gracia, pero el otro, por favor, qué cachondeo, jaja