Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa - Independencia Cataluña

213 respuestas
La Caixa - Independencia Cataluña
La Caixa - Independencia Cataluña
Página
18 / 27
#137

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Sobre todo con la jubilación que se ha ido el Sr. Montilla, seguro que se siente muy catalán. Como el Sr. Mas, que es de los que más cobra, sino el que más, claro, es Mas. Yo quiero ser catalán, pero creo que no me dejan, no puedo opositar en esa comunidad porque no hablo catalán. Que extraño, admiten a tantos jugadores en el Barça, en sus diferentes secciones deportivas (por poner un ejemplo), que no tienen ni idea de catalán, ni les importa, ni lo aprenden, pero que casualidad, ganan una pasta y encima les admiran.

#138

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Tiene cojones la cosa!... Los chinos, paquis y moros que no hablan el español tampoco pueden opositar a la Junta de Andalucía ni al ayuntamiento de Málaga; yo tampoco puedo opositar en Euskadi faltaría más!

Por otro lado resulta que Mourinho y Pelegrini también ganan una buena pasta y ni siquiera son españoles, pero sin embargo la gente les admira con locura... a más de un madrileño o malagueño no les importaría que sus caras fueran estampadas en los sellos de curso legal en España!

#139

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Las banderas a las que creo que te refieres son preconstitucionales y posconstitucionales... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#140

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Me refería a la parte de los "pre" ..... y no de la manifestación en Plaça Catalunya, sino la otra con un criterio, podríamos decir con tintes no muy democráticos, al contrario que los de Pl. Catalunya, que con el derecho defienden su postura.

#141

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Me refería a que el escudo no se cambió en 1978, perdón por no haber sido más explícito...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#142

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

la choni ...jenifer...no puede acceder a ciertas areas de trabajo...el cielo esta castellanizado...quien lo descatellanizara...el descatellanizador...que lo descatellanizare...buen catalanizador sera...algo no me cuadra...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#143

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

es curioso que algunos estamos en contra el unionismo ...y otros lo votan...en cataluña ...mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#144

Re: La Caixa - Independencia Cataluña...si que vas embalado niño...

otros dicen unas cosas en el discurso...y otras se le escapan...o no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen