Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa - Independencia Cataluña

213 respuestas
La Caixa - Independencia Cataluña
La Caixa - Independencia Cataluña
Página
27 / 27
#209

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Bueno, lo de la felicitación esta más cerca San Valentin que la Navidad (por haber pasado) y respecto a lo del pais centroeuropeo, no creo que te refieras A España, a no ser que seas de alguno de los paises de centro Europa, de no ser así yo te sugiero que aprendas tú un poco de Geografia. Todos los Estados Europeos tienen su bandera y su pais, y el respetarlo les honra. Adeu

#210

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

En la rioja es la aplicacion mas descargada entre todos mis conocidos!!! atentos que como todo el mundo mire lo que compra a las empresas que tienen su sede en cataluña van ha hacerles mucho daño en sus cuentas""

#211

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

GUAU No me digas que España no esta en el centro de Europa!!!Que fenomeno con la geografia,que nivel,que intelequia...No has pensado en presentarte al pasapalabra?
Como decia el maestro Gila:...Yo nazco donde me salga de los cojones...

#213

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Mira, entre lo de Centroeuropa y tu ¿intelequia? no sé si vas de coña o eres así de ignorante.
Ah si me respondes no esperes contestación. Abur

#214

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Perdona,pero aqui el unico ignorante lo eres tu,que no te entra en la cabeza,supongo por lo corto que eres.Un forero que debe ser de tu misma condicion me llamo "catalanufo",no se aun porque.Yo naci y vivi mi juventud en el pais a donde mis padres al igual que otros muchos millones emigraron hace muchos años,que curiosamente se encuentra ubicado en el centro del continente,donde segun tu, esta España...Aaay,para que luego les llamen perifericos!!
Auf wiedersehen...

#215

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Ay.... cuanto anti-catalanismo se respira por aquí! que si aplicaciones para evitar comprar productos catalanes son las mas descargadas..., bien, bien, seguir así.
Este es el mejor combustible para los independentistas catalanes. Luego alguien todavia se preguntará pq los catalanes quieren largarse.
Os imagináis que vuestra relación de pareja tuviera este grado de incomprensión, odio, recelos, desprecio, enfrentamiento,... cuanto tiempo duraria vuestra relación de pareja en estas condiciones?