Acceder

La Caixa - Independencia Cataluña

213 respuestas
La Caixa - Independencia Cataluña
La Caixa - Independencia Cataluña
Página
12 / 27
#89

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

personalmente no le veo mucho sentido utilizar la bandera de todos para animar a un equipo, contra otro equipo del mismo pais, Quizás ellos no hagan muchas cosa bien, pero los otros tampoco.

Una vez estuve en un partido de 2ª en asturias,era un equipo local contra un equipo catalán, y para tocar los g..., no se le ocurre otra cosa a la hinchada local que gritar españa, españa.... y luego nos quejamos¡¡¡

claro q no veremos muchas, pero a parte de los temas q comentamos, el tema de la bandera española es una peculiaridad, no solo de cataluña, sino de todo el pais, una peculiaridad que aun no hemos superado, y q nos lleva a relacionarlo con posciciones de derecha, siendo lo progre la bandera autonomica, triste pero es así

ellos están en su derechos de lucir la senyera todo lo que quieran, igual q nuestros paisanos pasean nuestra bandera azul cielo por todo el mundo...nunca te has fijado que vayas donde vayas siempre esta nuestra cruz de la victoria.....lo que no tenemos ningún derecho es a utilziar los simbolos de todos para confrontar con otros compatriotas.

por cierto, lo mismo q hacen algunos en cataluña con la bandera nacional te lo puedes encontrar en cualquier otro lugar, eso si la prensa no lo magnifica, ejemplo estoy en una manifa en madrid, un señor con una bandera constitucional (lo remarco por si acaso) y van cuatro subnormales a hacerle gestos obscenos.

jajaj,,,,la nacional solo se puede sacar cuando gana la selección.¡¡¡

#90

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Pues tienes razón en lo de animar con la bandera nacional cuando se juega entre equipos del mismo país.

Pero cuando se sale fuera tampoco veo muchas banderas españolas con el Barcelona o el Bilbao,.... con otros equipos Sevilla, Atletico, Málaga sí veo banderas españolas....

Por lo que al final me crean más lazos de simpatías aquellos que tenemos cosas en común o usamos la misma bandera

#91

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Señores, con todos los respetos, centrense en el tema que aquí hay más de un cliente de Lacaixa con incertidumbre...
Yo personalmente espero que esta movida megalómana de "el señor de la raya al lado" sea un mal sueño y mañana me despierte de el, por que si no esto se puede convertir en una versión alfredolandesca de "Las colinas tienen ojos"...

#92

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Cuando yo compro un producto en el super lo hago porque me interesa su calidad,su precio,..no por su origen de procedencia,igualmente,cuando me hago cliente de un banco lo hago por su servicio,por sus productos...Solo un estupido haria boicot a un producto que le puede interesar.Si Caixabank es competitiva,tendra muchos clientes,sino,los perdera.Pero en ningun caso por su procedencia,no habran suficientes tontos para que esto suceda.

#93

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Sobre todo para los que de alguna forma les conviene desde un punto de vista comercial. Me explico?

#94

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

A mi lo que me interesa de esto (porque en cuanto a independencia o no no puedo hacer nada y prefiero no entrar) es si Cataluña se hiciera independiente :
¿La caixa seguiría siendo exclusivamente catalana?
si fuera así ¿Habría fondo de garantía de deposito por parte de Cataluña? de haberlo ¿cuál sería su cuantía y con qué fiabilidad contaría?
Y por último ¿ en que moneda estaría nominados depósitos y cuentas?
Un saludo a todos

#95

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Independizarse no es aplicar un corralon argentino. Si metiste euros tendras euros. Si fueron maravedies, maravedies seguiran siendo.
La Caixa y cualquier otra entidad cubierta por el FROB español, hace sus pagos religiosamente a este fondo para que tus cuentas tengan esa garantia legal. Asi que mientras sigan teniendo ficha en el banco de españa y paguen sus aportaciones al frob, este te seguira cubriendo. Si mas adelante hacen una sociedad con ficha en un hipotetico banco central catalan que a su vez tiene su propio sistema de garantia, pues tu veras con que producto te quedas.
Con estas cosas tan delicadas descuida que los clientes no se van a pillar los dedos.

#96

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

me parece estupendo gracias