Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
56 / 59
#441

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Abrí la cuenta hace dos días subiendo la documentación correspondiente, también hice transferencia de 10€ y ya llegó.

No había creado una meta y esos 10€ han quedado pendientes de asignar pero no los puedo asignar ya que parece que todavía no han activado del todo la cuenta y eso puede llevar un plazo de unos días.

Ahora tengo la meta creada, si hago una transferencia de mas dinero aunque no esté activada del todo la cuenta ING (tengo el número de cuenta bancaria y puedo transferir, llegaron perfectamente los 10€), el dinero se iría directamente a la meta que tengo creada ahora y empezaría a generar intereses o quedaría pendiente de asignar ?

Que me recomiendan que haga ?

Muchas gracias.

#442

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

El dinero no se asigna a las metas automaticamente, tienes que asignarlo tu auqnue solo tengas 1 meta.

A pesar de que el dinero este pendiente y no se haya asignado a ninguna meta ya está generando intereses desde el momento que llega a la cuenta, luego puedes asignarlo a una meta concreta pero no pierdes intereses por que este varios dias sin asignar a las metas

Si te ha llegado el dinero porque ya tienes el numero de cuenta puedes enviar el resto del dinero si quieres empezar a ahorrar ya pero yo preferiria esperar a que esta perfectamente dado de alta tienes configuradas las cuentas asociadas porque no se puede retirar dinero de otra forma que a tus cuetas asociasdas.

#443

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Como bien dices Eupalinos, el dinero genera intereses en la cuenta Coinc desde el momento en que llega a la misma, luego cada uno lo asignará a la meta que quiera.

Como no creo que sea urgente, sino que más bien tendrás el dinero en Coinc para que te genere intereses a largo plazo, lo mejor es esperar a tener la cuenta totalmente activada y operativaa antes de realizar la transferencia con más dinero.

Un saludo.

#444

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias a los dos, así lo haré a la que tenga la cuenta verificada haré la transferencia con mas dinero.

Es decir no hace falta crear ningún tipo de meta para poder tener derecho a la rentabilidad (actual del 1,4%) ? en ese caso o creo una dónde se vaya colocando todo o no creo ninguna ya que si no sirve para nada no merece la pena.

Saludos

#445

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

El dinero te va a generar intereses desde el momento en que llegue a Coinc , pero es necesario que crees una meta, porque si el dinero no está asignado a ninguna meta no te generará intereses.

Aquí tienes la experiencia de otros usuarios de Rankia: Metas en COINC

Un saludo.

#446

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

En coinc son gratis las transferencias a cualquier banco?

#447

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola,

Desde Coinc no se pueden hacer transferencias "al uso" (como en cualquier otra entidad) hacia la cuenta que tú quieras, es decir, que sólo se puede retirar dinero a cuentas tuyas que hayas asociado previamente.

Estas "transferencias" no suponen ningún coste.

La cantidad máxima que se puede retirar de cuenta por transferencia, por operación y día son 30.000 €

Saludos.

#448

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿A alguien le funciona la página de Coinc? Llevo un rato intentando acceder, pero parece que está mal configurada.