Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
54 / 59
#425

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

yo teno un deposito al 4% en Bankinter, contratado em su app mobile

#426

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Buenas hace unos dias di de alta una cuenta coinc al di siguiente me llego un mail de que bajaban el interes a un 3 pero que mantenian al 4 hasta el 10 de abril.. buff por los pelos jeje. mi pregunta es la siguiente podria ir a una oficina bankinter e ingresar en metalico en mi cuenta coinc? esque mi entidad bbk "kutxabank" se enfada si uso ing ibanesto... y em empieza meter comisiones y como tengo la hipoteca alli....

#427

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No se si pueden hacer ingresos en sucursal bankinter ( creo que no ) pero si tienes cuenta en ibanesto ,lo que si puedes hacer es ingresar dinero en una oficina banesto a tu cuenta ibanesto y luego hacer una transferencia de ibanesto a coinc.
ESpero te haya servido de ayuda.

#428

Desbloquear el acceso a COINC cuando este se bloquee

No se si a alguien se le ha ocurrido pensar que ocurre si tras tres intentos a la pagina se bloquea, como hay que realizar el desbloqueo, si no quedaba mas remedio que llamar al 902 y que te lo resuelvan, pues bien se lo he preguntado y aunque han tardado un poco en contestar os comento lo que me han dicho por si os ocurre alguna vez, el desbloqueo no se realiza llamandoles si no accediendo al entrar, y en se me ha olvidado la contraseña, ahi te derivan al correo y te crea una nueva para entrar, al menos esta es lo solucion que me han dado, por si os pasa alguna vez

Saludos

#429

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

no veo nigun boton para hacer transferecias al exterior, como se saca dinero hacia otro banco?

#430

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Cuando estés dentro de la meta tienes que pinchar en el botón "Retirar"

Saludos

#431

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Acabo de asociar una nueva cuenta en coinc y mi pregunta es si desde ya puedo hacer una transferencia o he de esperar que desaparezca el título: Pendiente de verificar.
Si he de esperar, cuántos días suelen tardar hasta que me la pongan como verificada.
Saludos

#432

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Si por ejemplo acabas de asociar una cuenta de EVO.

Puedes realizar transferencias desde EVO a Coinc cuando te dé la gana. No es necesario que esté asociada.

SI te refieres a meter dinero desde EVO pero estando dentro de Coinc.
Le puedes dar al botón "ahorrar" y elegir la cuenta EVO y ordenar el traspaso desde ya mismo. No hay que esperar a que se haga la verificación de los 10€.

Espero que lo que preguntas sea uno de los casos expuestos.

Saludos.