Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
51 / 59
#401

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me acabo de registrar, y tampoco me han pedido nada, he puesto desempleado y ya está.

Si me piden algo, les mando el papel del INEM.

Saludos.

#402

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No piden nada, es una cuenta de ahorro sin operatividad para nada mas y con tu identidad que comprueban con otra cuenta les basta

Saludos

#403

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No se ha visto afectado por la limitación del BdE?. La entrevista es de julio, todavía dan entre un 3 y un 4%?.

#404

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Exacto la entrevista fue cuando lanzaron el portal, con lo que parece al menos que pretenden moverse en el entorno de los mas altos, de momento y a 1 de febrero mantienen el 4, cuanto mas tarden en cambiarlo mejor, pues tienen que mantenerlo durante dos meses tras anunciarlo

Saludos

#405

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Tengo una duda, si tengo 1000€ en la cuenta y al cabo de uno o dos meses decido aumentar el saldo en otros 1000€, tambien se remuneran al 4%?

#406

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Todo lo que tengas o metas al 4% por plazo indefinido (osea, mientras no bajen los intereses).
No hay fotos ni rollos de dinero nuevo / dinero viejo...

#407

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Lo que comenzó siendo una extravagancia bancaria se ha convertido en la última esperanza del ahorrador español.

Ya casi merece un foro COINC porque es lo más comentado con diferencia.

#408

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me registré el día 23 de enero y hoy día 2 de febrero ya está operativa. Operando con el portal lo veo sencillo, aunque mejorable supongo. Una meta que puedes administrar, retirar dinero solo a cuentas de las que eres titular, firmando con la clave que te mandan por sms, ingresar dinero por OTE o transferencia desde otro banco, añadir cuentas asociadas, resumen de movimientos visible...

Otra cosa son los fallos que se comentan, plazos, etc. Aún no he dado ninguna orden de ingreso ni de retirada. Seguiré informando.