Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
48 / 59
#377

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Aunque esté aún sin activar la cuenta puedes ver y descargar tu contrato haciendo login y yendo a Adminsitrar.
Ahi lo tienes todo en pdf, incluido el número de tu cuenta coinc.
Yo estoy como tu, esperando la activación.
Saludos

#378

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Eso mismo habia leido yo, el contrato al registrarse ya se puede leer completamente con todo los datos aunque no haya llegado la ote de 10€, y aunque no te cobren por transferencia, entiendo tambien que es conveniente hacer otes a tus otras cuentas para abrirte salidas a la hora de retiradas, no es asi

Saludos

#379

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me registré el día 21 y nada, pero al menos hoy me han enviado un mensaje disculpándose por las incidencias del pasado fin de semana y otro mensaje dicieno que mi cuenta está en proceso de registrarse. Algo es algo.
Entiendo que cuando tenga los 10€, desde esa misma página de coinc puedo la solicitar la ote del dinero que vaya a traspasar y eso tardará otros 4 ó 5 dias más??

#380

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me registré el día 21 y nada, pero al menos hoy me han enviado un mensaje disculpándose por las incidencias del pasado fin de semana y otro mensaje diciendo que mi cuenta está en proceso de registrarse. Algo es algo.
Entiendo que cuando tenga los 10€, desde esa misma página de coinc puedo la solicitar la ote del dinero que vaya a traspasar y eso tardará otros 4 ó 5 dias más??

#381

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Vaya, le he dado dos veces, lo siento.

#382

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Vale no pasa nada, es que tarda en actualizarse y es facil darle dos veces si no se espera lo suficiente

Y con testando a lo que comentas, tambien puedes hacer como estamos comentando una transferencia directamente a tu cuenta coinc y eso tarda un dia, en cuanto al mensaje de disculpa ya lo pusieron ayer y es general para todos los usuarios

Saludos

#383

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo me registré el 22 y también estoy esperando a que llegue la OTE de 10€, pero a lo que preguntas, sí, una vez llegue ya podrás pedir otra OTE.
Aunque viendo que tarda tanto, yo haré una transferencia desde mi otro banco.

#384

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Cuando tengamos el numero de cuenta de coinc haremos la transferencia desde la cuenta asociada a la nueva cuenta, esperemos que no tenga mayor problema. Seguiremos esperando.