Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
53 / 59
#417

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, me acabo de registrar en Coinc pero tengo una duda, en el momento que ingrese dinero, ¿se quedará retenido por cierto tiempo? cuando me di de alta en ING me lo querían retener por 60 días, pero cancele la OTE desde mi Banco....
Gracias

#418

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ya, pero eso solo lo hace ING, en COINC que yo sepa no queda retenido el dinero ningun tiempo ni te advierten de ello en la OTE, es mas, yo ya lo tengo plenamente disponible al intentar retirarlo y lo ingresaron el viernes, de todas formas es mas rapido la transferencia directa y estas OTEs son solo de 10€.

Saludos

#419

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Sigo:

Transferencia desde otro banco ordenada el domingo por la noche, llega el lunes de tarde-noche, lo acabo de leer hoy martes por la mañana en el correo, ponía fecha de ayer pero no la hora.

#420

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A que te refieres con que ing retiene la 1º ote del mes? Es decir, si hago una OTE para pasar X pasta de ing a otro banco, me la pueden retener? O en que caso se retiene?

#421

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias por la aclaración.

ingsbr00 tengo entendido que te retienen la primera OTE del mes en Ing, yo lo que hice fue cancelar desde mi banco porque no sabía la trampa.

Bueno yo sigo con problemas ahora me han solicitado la documentación de la Vida Laboral y sigo sin respuesta.....no entiendo para que tienen que saber si trabajas o no...si el dinero es totalmente legal no le veo el problema.... de momento no voy a hacer ninguna transferencia ya qe no me fío de que al no estar activa cojan y me dejen sin el dinero

#422

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias por la aclaración.

ingsbr00 tengo entendido que te retienen la primera OTE del mes en Ing, yo lo que hice fue cancelar desde mi banco porque no sabía la trampa.

Bueno yo sigo con problemas ahora me han solicitado la documentación de la Vida Laboral y sigo sin respuesta.....no entiendo para que tienen que saber si trabajas o no...si el dinero es totalmente legal no le veo el problema.... de momento no voy a hacer ninguna transferencia ya que no me fío de que al no estar activa cojan y me dejen sin el dinero

#423

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Por si alguno lo a realizado, ¿Cobran por hacer una transferencia de Bankinter a COINC?

#424

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Es una transferencia interna, así que no me la cobran y además tarda poco.