Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
17 / 125
#129

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo que no entiendo es que si el cobro de comisiones es a partir del 15-06-2012, te cobren la comisión el 15-06-2012 cuando se esta liquidando el periodo 15-03-2012 a 15-06-2012, yo entiendo que esta comisión es incorrecta, por que te la tendran que cobrar cuando se liquide el periodo 16-06-2012 a 15-09-2012.
Saludos

#130

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Luis, la aplicación es a periodo vencido, no vamos a cobrar antes de disfrutar de un servicio. En el caso de cerrar una cuenta, ya lo tendrías cobrado, de esta manera sólo se te cobraria la parte proporcional al tiempo que estuviera la cuenta abierta. Esperamos haberte aclarado la duda. Un saludo.

#131

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues eso es lo que me han cobrado a mi, lo he visto hoy, cuando pueda me paso por la oficina. Y por cierto no me han mandado la comunicación del cambio de condiciones he mirado en el buzon virtual y no lo tengo a dia de hoy.
Saludos

#132

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Osea, se cobra una comisión cuando se pasa el periodo trimestral, pero se avisa de esa comisión semanas antes de su cobro, vamos te pasa más de dos meses sin saberlo. No era más logíco a ver anunciado esas comisiones ante del 15-3-2012??? Para que el periodo que has disfrutado de la cuenta no sufra alteraciones y comisiones???

#133

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Has consultado en el apartado de documentos personales? La comunicación es por titular no por cuenta.

#134

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Efectivamente le tenia en los documentos personales. De todas maneras la comisión del 15-06-2012 me la han devuelto por que era del periodo anterior. Pero a partir de este trimestre ya si que me toca pagarla.
Saludos

#136

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Puede ser la cuentai?
Supongo que también podéis con una autorización realizar una transferencia desde una de mis cuentas en otra entidad.?

Si cambiáis las condiciones, además del preaviso legal, tenéis que permitir poder cancelar la cuenta.

por lo que no me podéis obligar a mantener una cuenta, por lo que o bien domiciliais la hipoteca en una cuenta de otra entidad o en la cuenta i, sin comisiones