Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
11 / 125
#81

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas tardes 'Cajamarresponde'.

¿Podrías indicarme si la comunicación sobre variación de comisiones sólo se envía por carta? ¿No aparece en el i-Buzón virtual o en algún apartado de su banca electrónica?

#82

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Clavis coincido totalmente contigo en todo, opinión y cosas que nos pasan.

Cuando me dijeron que estaban por den¡bajo de la media les dije que tenían que fijarse más en los que están abajo del todo (Barclays e ING por ejemplo).

Saludos

#83

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo cierto es que mi media personal es no pagar por nada. Estoy gratis en todas partes (cuentas, tarjetas, transferencias...)

#84

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola gente,

¿Sabe alguien si para cancelar la cuenta de Cajamar hay que que ir obligatoriamente a la oficina física donde la aperturaste?

#85

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo lo encontré, porque no está tan claro, entrando al i-buzón virtual y luego marca donde dice "Documentos Personales" y selecciona un mes en perido o di una franja de tiempo.

#86

Re: Nuevas comisiones Cajamar

El hilo ya es largo.

A mí "Cajamarresponde" me ha confirmado que la cuenta.i está exenta.

Por si es del interés de alguien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#88

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, Alvaro, si tienes activado el buzón virtual, lo puedes encontrar en documentos personales. Cualquier consulta o duda seguimos a tu disposición.

Un saludo.