Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
13 / 125
#97

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cuando se indica lo siguiente:
"Le informamos de las condiciones que les serán de aplicación a sus CUENTAS/TARJETAS, salvo que con anterioridad
a dicha fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno:"

Me surgen un par de dudas:
1. como se comunica que la no aceptacion? enviando un mail a mi oficina?
2. Si comunico que no las acepto, que pasa? no me la van a aplicar?
3. Pregunte en mi oficina si domiciliando el recibo de autonomo, valdria para que no me cobrasen comisiones? me dijeron que solo si era agricultor????

#98

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo acabo de ir a mi oficina para cancelar mis 3 cuentas y el director me ha dicho que me llamarían en una hora para ver que podían hacer.
Si no me mantienen las mismas condiciones que tenía antes, me llevo mi dinero a ING.

Hoy es día 14 y las nuevas condiciones entran en vigor mañana, aún no me han llamado, así que creo que me toca cancelar las cuentas de Cajamar y llevarme mi pasta a ING.

#99

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues yo soy un cliente, o cooperativista, como lo quieras llamar que se va de Cajamar, por estar harto de ustedes, desde mis inicios en ~ 2002.. disfrutaba de unas ventajas en mi oficina, que se me daban por que el jefe de la oficina y el personal me conocía... cuando se han ido reemplazando a todo el personal, y veo como se me trata, al acudir a mi contrato, veo que no tengo nada por escrito... así que Ajo y... Pero ahora... con esto... vamos... Es tan ridículo, como cada vez que acudo a otra sucursal que no sea la mía, que me prestan un servicio como si fuera un mendigo o peor.. unas maneras, una falta de educación... que más de una vez he buscado un email o un medio para presentar una queja formal, pero no la he encontrado... estaría, si es que existe, demasiado escondida para personas normales... sin tiempo libre...

Un saludo!

#100

Re: Nuevas comisiones Cajamar

que las condiciones entren en vigor a partir de mañana quiere decir que te cobran las comisiones mañana mismo??

es que yo hasta la semana que viene o la siguiente no voy a poder ir a la sucursal a cancelar mi cuenta, me es imposible.

#101

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Saldremos de dudas hoy, si hoy día 15 no cobran nada quiere decir que tiene tres meses para cumplir sus condiciones y sino comisión que te mando....

#102

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Menos mal que me ha dado por buscar opiniones.
Hoy tenia pensado abrir dos cuentas y llevarme los fondos desde bankia, pero va a ser que NO, por lo que estoy leyendo.
Gracias a los que abris los ojos a la gente.
salu2

#103

Re: Nuevas comisiones Cajamar

pues anda que a mi me tienen también contenta. Un buen día nos empezaron a cobrar la tarjeta, protestamos, nos dijeron que habían enviado cartas, aquí no había llegado ninguna (no tendrían que demostrar que has recibido la información de modificación para poder aplicártela?) y al final reconocieron que quizá fuera un error por su parte, pero nada de devolvernos la comisión cobrada. Le quitamos todo menos la i-cuenta. Y ahora llega el día 14 una carta de nuevas condiciones para el día 15. ¿Eso es legal con un día de antelación? Vamos, es que nos han dejado la carta alrededor de la 1 y media de la tarde, sin tiempo para hacer ya nada.

Sabéis si las nuevas condiciones son también para la i-cuenta?

gracias

#104

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, se comunica en la oficina el deseo de dar baja la cuenta y se firma el documento correspondiente. Efectivamente, el colectivo autónomo que está exento de comisiones es el del regimen agrario.

Cualquie duda seguimos a tu disposición.

Un saludo.