Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
106 / 125
#841

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo cuando me disponía a presentar la queja a su sac, para que me la firmaran, me lo devolvieron.

#842

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Anhacoff. ¿Cómo se presenta en su sac? ¿entregas el escrito en la misma oficina?
Yo iba a enviarlo por correo a una dirección que aparece en su pagina web, ya que por correo electrónico me piden firma electrónica y no tengo.
Un saludo

#843

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me gustaría añadir que ya no es sólo por el dinero, sino por que se me queda la sensación de que se están riendo en nuestra cara pensando que pueden sacarnos la pasta y que encima nos lo vamos a tragar sin rechistar.
Un saludo

#844

Re: Nuevas comisiones Cajamar

gracias Soraya, pero he mirado y el sabadell no tiene oficina en el pueblo cercano donde vive mi padre. Así que tendré que mirar otro. un saludo

#845

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo tenía cajamar con el paro domiciliado y me cobraron 9€ entre que si me los devolvian o no, se pasaron los 3 meses y otros 9€. La cancelé y ahora estoy tan agusto con la banca online de otras entidades, ni un centimo de comisiones, ni en taarjetas, ni mantenimiento y encima te remuneran el dinero que tienes en ella.... (en la cuenta azul de ibanesto)

#846

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Respecto al tema de este hilo, que sigo desde el inicio, ¿ donde está el usuario Camamarresponde?,no asoma el bigote orientándonos sobre los parabienes de CAJAMIER....

#848

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Una cosa está clara. Cajamar ha optado por incumplir su compromiso social con los clientes, incluso los más antiguos. Yo recuerdo cuando abrí la cuenta, hace muchos años, donde no te cobraban por las transferencias en ventanilla, y te devolvían un 2% de tus recibos domiciliados. Entiendo que el 2% era demasiado y puedo entender que lo eliminaran. Respecto a las transferencias, entiendo que a quien no es cliente le cobren pero no entiendo que cobren a quien es cliente, siempre en ventanilla claro. Desde hace algunos años han ido cambiando de política poco a poco. Empezaron a cobrar por mantenimiento 9 € si no tenias nomina domiciliada, vale, puedo entenderlo, ellos prestan su servicio a cambio de algo, que también incluyeron algún deposito etc. Pero lo que no puedo entender es que por un FRAUDE como el de las clausulas suelo, aunque sea una formula legal pero que ellos ocultaron en las hipotecas, de pronto se olviden de su carácter social, comiencen a cobrar comisiones abusivas a todos sus clientes, te pongan un cuchillo en el pecho diciendo que "O ME COMPRAS APORTACIONES, O TE COBRO" y además, que las contestaciones a las reclamaciones contengan tal despotismo, que lejos de animar a la gente a que se quede, aunque te quiten la comisión, estos acaban cerrando las cuentas. Esos textos tipo "estamos legitimados para cobrarle eso y mas" no hacen sino que haya más desconfianza sobre la caja. Es más, la modificación la han practicado a través de una novacion, no es ni mas ni menos que una modificación de lo pactado anteriormente, eso si de forma unilateral, ya que un pacto supone consentimiento de dos, pero según el tipo de novacion, permite que sea uno solo el que lo haga. Esto contando con que el presidente de dicha caja, ya sabia que los "atrapados por la hipoteca" no tendrían forma de cancelar el contrato, servicio, etc. con esta caja, lo que nos deja una actuación maliciosa y manipuladora por parte de este. ¿Y como quiere ahora cajamar que confiemos en ella, si en un descuido te apuñalan por la espalda?. El problema está en que cuando firmamos para ser cliente, o una hipoteca, también firmamos clausulas abusivas como "el libre cambio de condiciones por parte de la entidad". Cajamar tiene que cambiar de rumbo. Hoy la banca crea más desconfianza que nunca y entidades como Cajamar, no puede permitirse dirigirse a sus clientes con tal despotismo, pues tarde o temprano, cambien o no las condiciones, estos clientes solo por el mero hecho de sentirse estafados y manipulados, dejaran en cuanto puedan la entidad, o bien la dejaran al mínimo hasta su extinción contractual. Si no reculan en breve, las aportaciones al capital serán una cárcel, unas "preferentes" para los que invirtieron, y la entidad, acabará siendo absorbida, como ya ha hecho esta caja con otras. Cajamarresponde no puede responder a la falta de confianza con sus clientes, porque con frases como estas, "legitimación para cobrarles esto y mas" o "si no está de acuerdo, siempre puede irse" sabiendo que las hipotecas no es posible liquidarlas y estar libre para cerrar cuentas, no harán sino socavar aún más la confianza del que aún es cliente. Esperemos que al menos tome nota de lo escrito en este foro, y en breve, no mas de este mes, rectifiquen esta situación. Nunca unas comisiones habían dado tanto que hablar leí en uno de los hilos. Y que razón tiene.