Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
8 / 12
#57

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues el Satander cita a los ancianos por la tarde, a puerta cerrada, sin testigos (y sin llamar a su hija para que acuda a ayudar a su padre) y les recomienda invertir la aplastante mayoría de sus ahorros en un producto o varios de alto riesgo, que un par de años después, les arruina.

Estaré super feliz cuando consiga recuperar algo de todo lo que va a perder mi progenitor en el segundo producto milagro que le colocaron: Los bonos obligatoriamente convertibles por acciones del Satander. ¿Te suenan?

Ése día sacaré todo de esa entidad y no la volveré a pisar nunca.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

¿Has probado a decir a un empleado de Bankia que te aumente el límite de extracción diario en un cajero automático?

No veas, funciona y todo... Hasta alguno te dirá que qué quieres que te ponga, dos mil, tres mil ,etc....

Otra cosa es que los cajeros no quieran dar en una única operación más de seiscientos, ochocientos o mil euros. Pues se hace una segunda o tercera y solucionado.

#60

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

No coment

#61

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Hola, tengo un problema y es que mucho antes de la fusión tenía (y tengo) cuentas en lo que era antes CajaMadrid y hasta ahora Bancaja. Se supone que desde bankia.es vería ambas cuentas y sólo veo las de Bancaja. En 916024680 (902246810) me dicen que es que tengo duplicidad de cliente y tienen que migrar lo de CajaMadrid a Bankia . Que lo están intentando solucionar. Y así llevo desde el fin de semana .

Un saludo

#62

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pasate por tu oficina de caja madrid o bancaja para que te lo haga un empleado. Es más rápido.

#63

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Sí me suenan, aunque no me he enterado muy bien de las características, por lo visto es en Octubre cuando se verá lo que recuperan, no?

A mi suegro también le "asesoraron" en su día con algún que otro producto y .... madre mía, prefiero no opinar.

Espero que finalmente tu padre no pierda mucho, es en estos casos cuando más se lamentan las consecuencias de este tipo de inversiones no convenientes.

En el caso de las preferentes conozco muchísimos abuelitos en esa situación.

Saludos.

#64

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Es cierto, el límite de disposición diario de cualquier tarjeta de cualquier banco lo decide el titular de la tarjeta. El importe que puedes sacar en cada reintegro dependerá del tipo de billetes que te entregue la máquina, por ejemplo si no le quedan billetes de 50 y quieres sacar 1.000 euros, no te lo dará en una sola operación porque no caben por la boca de salida, es pura física, no caben y hay que hacerlo en varias veces.

Hoy me he enterado que hay bancos que no utilizan billetes de 10 E. en sus cajeros. Solo de 20 y de 50, me parece fatal, será para ahorrar costes...