Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
1 / 12
#1

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Hace años tengo una cuenta en Caja Segovia y opero siempre por internet. El otro día entro y me dicen que han cambiado el sistema , que mis claves no son válidas y que ponga mi número de PIN para acceder . Yo no tengo ninguna tarjeta en esta entidad, llamo al número de teléfono que me facilita la web , y después de tres o cuatro llamadas y treinta minutitos de espera , les planteo la situación y evidentemente no me dan solución alguna , si no es que me haga la tarjeta en cuestión. ¿Me pueden obligar?, no me voy de la entidad porque me resultaría engorroso , pago una hipoteca por ahí y recibo un alquiler , también todos los suministros del inmueble , impuestos etc se cargan en esta cuenta. Lo mas fácil es claudicar , mientras llevo una semana sin poder saber nada de mi cuenta.

Saludos

#2

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

A mí me pasa igual que a ti. No me ofrecen ninguna solución al respecto. O tienes una tarjeta, u olvídate de ver tu cuenta por internet.

#3

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Todavía no se han integrado en el sistema de Bankia por lo que puedes seguir accediendo con tus datos antiguos, seleccionando la opción "Aún no modifiqué mis datos de acceso".

Aunque tiene pinta que te obligarán a tener tarjeta para operar en el futuro.

#4

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Tienes razón , todavía es posible verla me había quedado en un paso previo. Lo de la tarjeta parece impepinable.

#5

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Y si no prueba a ver si puedes pasarte o abrirte cuenta en BankiaLink (pertenece todo la mismo grupo en principio) y solicitas esta tarjeta de debito sin coste:
https://www.bankialink.es/es/tarjetas-bankialink/debito

Por ahora es gratis (como lo era cuando la daba Tubancaja), pero viendo que las zarpas de C. Madrid son afiladas a ver que pasa...

#6

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues si te obligan por algo será. Haz lo que dicen y no les cuestiones, que ellos saben más que tú. Si te dicen en la oficina que te agaches, mientras sostienen un bote de vaselina en la mano, sígueles el rollo y no te preocupes...es por tu bien.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1189647-nueva-comision-cajeros-bankia-automaticos#respuesta_1190194

#7

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues sí, Caja Madrid es la única entidad que obliga a tener tarjeta (y de pago) para poder entrar a internet a la ofinica online. Y digo, bien al decir de pago, porque si tienes una de las gratuitas (como las de menores de edad), entonces no puede entrar tampoco por ser menor de edad... Y si no, será por otra cosa, pero esa es su política: cobrar por todo lo que puedan, incluso por la oficina internet, y lo hacen de esta forma tan sibilina: obligándote a tener tarjeta de pago, lo cual es inaudito.

Con la lleganda de BankiaLink, parecía que se abriría una puerta alternativa, pero NO amigos, No. Desde BankiaLink no se ven las cuentas de Bankia, y viceversa... Es el mismo sistema informático, pero accediendo a cuentas diferentes. Al menos de momento es así, pero conociendo a Caja Madrid...

Sin embargo otros como el Popular, sí lo hacen bien. Desde internet, puedes ver todas las cuentas, sean de banco físico o del popular-e.

Yo te aconsejo entonces, que hables con BankiaLInk, abras una cuenta y migres todo lo que tienes en la de Bankia (caja Segovia) antigua, a la nueva. Eso lo harán ellos automáticamente (ya te lo dirán si lo hacne o no), y así no pagas nada.

#8

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues te digo yo lo que pasa: no verás más que las de bankialink. Ninguna otra, al menos por ahora, a no ser que lo arreglen luego.