Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
6 / 12
#41

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

#42

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

A eso me refería, o sea te lo adelanta. Por que si tu emites desde un banco español la pasta no llega hasta el día siguiente como muy pronto.

Por cierto, a mi las transferencias BE me cuestan 0,- euros. Y sin rebuscar.

#43

delRe: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

No es así. Acabo de comprobarlo con otra que hice a otro banco extranjero, y también fucnciona. Y la fecha valor es del mismo día. Ya te digo que esto sólo funciona desde un determinado banco, que no voy a publicar en abierto. No sé si es debido a que tiene algú tipo de acuerdo, o a algún "bug" en la operativa, pero por si acaso no voy a publicar de quién se trata.

Las del BdE son carísimas y sólo valen para España. Si a ti te salen gratis, es porque trabajarás en un banco como dices, pero a los demás nos clavan.

#44

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

"A eso me refería, o sea te lo adelanta. Porque si tu emites desde un banco español la pasta no llega hasta el día siguiente como muy pronto."

Esto que dices no es correcto. Solo es correcto "por normativa" en España. Si la transferencia va al exterior, y por lo que yo sé dentro de la UE, llega al instante si la plataforma del banco español está preparada para ello (la informática es inmediata SWIFT), y es el banco receptor quien decide qué fecha valor le da según la normativa que a él le afecte.

#45

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

"No te ofrecerían a tí lo mismo en un depósito que a abuelillo con la pensión domiciliada y que trae dinero nuevo de debajo del colchón...jajaja,o no?"

Es verdad, al abuelillo le emplumarán unas preferentes que a día de hoy no valen nada por todo su dinero que tenía debajo del colchón y se habrá quedado sin sus ahorros de toda su vida y sin nada que poder dejar a sus nietos.

#46

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Aunque estoy contigo en lo que dices de las vinculaciones, tener que pagar por acceder a internet, etc. Una pequeña aclaración. Antes en Tubancaja era gratis TOTAL como lo sigue siendo ahora en Bankialink, por lo que para los clientes de Tubancaja, no ha cambiado nada respecto a las comisiones a día de hoy.

Para los que sí ha cambiado y además han perdido es para los clientes de Bancaja al pasar a Bankia que ahora las condiciones para tener productos gratis son más vinculantes y restrictivas.

#47

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Ahora resulta que Bancaja tiene el agujero que tiene porque no cobraba comisiones a sus clientes.

Lo primero, Bancaja sí que cobraba comisiones, quien no cobraba comisiones era Tubancaja, como ahora no lo hace Bankialink y así espero que sea. La diferencia es que las comisiones de Bancaja y sus vinculaciones para evitar comisiones no eran tan abusivas como lo eran en Caja Madrid y como lo son ahora en Bankia.

De vergüenza me parece que teniendo nómina y más productos sólo te quiten las comisiones de mantenimiento de la cuenta que la tienes domiciliada y si tienes más cuentas te cobren por el mantenimiento.

Por otro lado, la conclusión que has sacado de que hay que vincularse a una sola entidad es errónea, podrá ser que no te apetezca tener cuentas de mil bancos distintos, pero con todas las ofertas que hay en el mercado casi siempre vas a obtener mejores productos si te mueves que si lo tienes todo en el mismo sitio. Lo mismo con las operadoras de telefonía, operadoras eléctricas, etc. que en la mayoría de los casos las mejores ofertas van dirigidas a nuevos clientes o si haces amago de irte que si te quedas en tu compañía de toda la vida sin hacer nada. Pero es que que esto sea así es lo más lógico, porque o sino algo fallaría en el sistema de libre mercado y competencia.

Por último, dices que los bancos son un negocio como justificación de las comisiones abusivas, o vinculaciones abusivas para evitar éstas. Bueno, pues hay otros muchos bancos sin esas comisiones abusivas y parece que el negocio les es más rentable que a los abusones de Caja Madrid.

A ya me acuerdo, que aunque eras mujer, eras del tipo de conductor que le gustaba abusar en la carretera de los pobres, jaja. (No te ofendas, que esto es de broma).

#48

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Sí, las grandes compañías nunca fallan. Por eso es mejor tenerlo todo en el sitio más caro.

Bienvenido a Bankia
http://sorry.bankia.com/