Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
11 / 12
#81

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Espero que sacasen dinero de otro banco o lo sacasen de una tarjeta de crédito porque sino es para darles una colleja... o dos.

#82

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Yo llego a la conclusión de que si tienes un gestor personal y quieres sacarle el máximo partido, hazte amigo de él, pregunta todo lo que hay que preguntar y aprende a decir "no" si no te interesa el producto. Déjale claro desde el principio lo que quieres y lee todo antes de firmar.

En el tema de las preferentes (creo que hay cientos de foros sobre el tema) ciertamente no creo que sólo los bancos hayan tenido la culpa. Es algo parecido a la burbuja inmobiliaria: si te parece un chollo y te lo dan, luego no digas que tú no lo querías.
Aunque ya sé que aquí hay mucho de que hablar y muchos puntos de vista, pero yo lo veo así.
He llegado a ver amenazas de clientes a empleados cuando le tasaban la casa que se quería comprar por debajo de lo que necesitaba para que subieran la tasación y "abuelillos" acusando a los empleados del banco que en otro sitio "ME DAN MAS INTERESES" menuda birria de banco sois.....

#83

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Sinceramente no puedo leer todos los hilos enteros, ya lo siento.

Mi padre ERA cliente de banca privada y después de arruinarse por el pésimo consejo de su asesor en el banco satander, lo primero que hicieron fue quitarle el asesor...

De los bonos obligatoriamente convertibles en acciones a 13€, cuando en Octubre estén a ???, tiene mi padre unos cuantos... :-( ¿Más contundentes que yo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

¡Yo también tengo un Gestor Personal! ¡Qué importante que soy! Y eso que no tengo un coche caro, e intento buscar los productos bancarios que más me convenga a mi y con la menor vinculación.

gestorpersonal

gestorpersonal

#85

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Haber si me lo podeis aclarar. Yo tengo una cuenta en CajaMadrid con tarjeta a la que puedo acceder sin problemas a traves de la web de Bankia, y tengo otra cuenta en CajaSegovia de la que no tengo tarjeta y a la que ya no puedo acceder. Mi pregunta es ¿cuando cajasegovia este integrada totalmente en Bankia podré acceder a ella aunque solo tenga la tarjeta y su pin de cajamadrid?. ¿Se podra acceder a todas tus cuentas de Bankia aunque solo tenga tarjeta de una sola de ellas?.

#86

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Cómo es posible que ahora estés llamando a cualquier número de los que disponen de atención al cliente, suene y suene y no te salga la dichosa locución? Para mí que se están tomando el bocadillo o están hasta los... al llegar la integración de Bancaja

#87

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Igual esto te aclara algo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1189265-bankialink-online-antigua-tubancaja?page=36#respuesta_1195615

Tras la integración completa de todas las entidades en Bankia, lo lógico sería poder acceder a todas tus cuentas Bankia indistintamente si vienen de Caja Madrid, Caja Segovia, Bancaja, etc. con una sola tarjeta. Pero a saber cómo queda, porque ahora hay problemas con clientes que tienen cuentas de Bancaja y Caja Madrid.

#88

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Yo soy uno de ellos.