Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
2 / 12
#9

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

No estoy en la entidad que mencionas pero supongo que si "obligan a tener una tarjeta" ya tendrán la que se usa solo una vez, algunas entidades ya la tienen muchos usuarios que la han utilizado dicen que les dá mucha seguridad.
Saludos

#10

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

A ver podéis entrar con el DNI electrónico

#11

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

La única no, la Caja Laboral también obliga a tener tarjeta para acceder desde la web.

#12

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

No es que te obliguen a tener una tarjeta, es que operativamente la tienes que tener puesto que la clave para entrar a oficina internet es el "pin" de esa tarjeta.
No sé de donde sacas que no es gratuita:
- si tienes la nómina/pensión domiciliada es gratis. Por lo menos en Bankia.
- si tienes la tarjeta joven, es gratis hasta los 25 años.
- si prefieres la del carnet joven (yo conozco la de la comunidad de Madrid) sólo pagas 4 euros en el alta y te vale hasta los 31 años......
- siempre hay alguna promoción activa que no te cobra el alta de la tarjeta si es la primera que tienes, etc.....
No se donde te has informado pero no te han dicho nada bien, o es que tu lo tergiversas a tu capricho....
El acceso a internet es totalmente gratuito y es de los más intuitivos que he utilizado.
Cualquier cliente VINCULADO, cumple alguna de las condiciones, si no es que no es cliente.
Saludos.

#13

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

¡Pues eso mismo!, al necesitar el PIN para entrar, te están obligando a tener tarjeta, amigo, ¿o puedes tener PIN sin tarjeta?...

Y ahora lo de que no sabes de dónde saco que no es gratuita... Pues hombre está muy claro, vamos una por una:

- Tienes que tener nómina o pensión. (Ya no es gratuita, necesitas vinculación y grande).
- Tarjeta joven gratis hasta los 25 años. (Tienes que tener más de 18 y menos de 25. Sólo así, en ese rango de edad, sí la puedes tener gratis. Si tienes menos de 18, no te dejan operar por internet, ni teniendo esa tarjeta).
- Tercera condicón. Tampoco es gratis, y es restrictiva.
- Cuarta condición... ¿me puedes decir una ahora mismo? ¿No me dirás lo de obligarte a tener 3000 € en acciones de Bankia?... ¿No verdad?.

No te ofendas, pero una de dos: parece como si trabajaras en Bankia (nick=verdekiwi, que coincidencia), o bien tienes poca experiencia porque parece que no ves el "coste de oportunidad" que suponen algunas de las condiciones que te imponen para dartela "gratis".

Mira amigo, yo me informo debidamente tanto aquí como en la sucursal, y la propia cajera de CajaMadrid me dijo que no era lógico que este banco pidiera tarjeta para la operativa por internet.

Por cierto, ¿me puedes decir donde tergiverso las cosas?. Antes de ofender, o acusar, dime dónde digo algo incorrecto.

Una tarjeta es gratuita cuando lo es SIN CONDICIONES, como era en tuBancaja. Aquí si te piden tener la nómina, estás "pagando" el coste de oportunidad de tener la nómina en otro sitio donde te dan "algo" por ella. Si te exigen tener entre 18 y 25 años, ya te están condicionando, y mucho. Si te piden comprar un porrón de acciones de Bankia, lo mismo... y así sucesivamente.

Dices que si no tienes vinculación no eres cliente... Pues mira, en tuBancaja, era gratis DE VERDAD. Sin vinculaciones ni restricciones. Y los clientes encantados. La gran mayoría tenían depósitos, y nada más. Aquí, ya no es gratuita, pues te exigen vinculación, o tener entre 18 y 25 años... ¿Te parece poco?. Con CajaMadrid hemos topado.

Y ahora te voy a decir un montón de clientes que NO CUMPLEN ninguna condición para tener la tarjeta, y sin embargo los tienen dejados de la mano de Dios, salvo que paguen por la tarjeta:

1- Clientes con depósitos (tuBancaja vivía de eso).
2- Clientes con fondos de inversión.
3- Clientes que usan el broker, con cuenta de valores (a no ser que quieran ir en picado comprando Bankia, recuerdo al personal que Bnkia salió a 3,75 y a día de hoy anda por 2 y pico, en cuyo caso sí lo tendrás "gratis", pero menudo coste que habrán pagado).

etc... Incluso aunque tengas un Plan de Pensiones o un Plan de ahorro. También te cobran por ella.

Todo esto en tuBancaja era gratis TOTAL, y ahora hay un cabreo monumental entre los clientes de Bancaja tras la integración, porque todo esto ha ido a peor.

Sólo tienes que leer otros hilos de rankia para ver que hay gente muy cabreada, que habla de cancelar sus posiciones, y no es precisamente mi caso.

Puedes leerte estos dos hilos:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1189265-bankialink-online-antigua-tubancaja
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1186471-manana-desaparece-tubancaja-definitivamente

En lo único que te doy la razon es que la nueva web por dentro es algo más clara que la de tuBancaja. Nada más. Todo lo demás es mucho peor. Nada ha mejorado.

#14

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

No lo sabía. Pues entonces ya son dos.

#15

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Muy bien, puede que tengas razón en todo lo que has dicho.

No soy empleada, pero me toca muy de cerca y me gusta esta Entidad. De todas formas sabes que los bancos trabajan por rentabilidad de cliente, y que si no te lo están cobrando por un sitio ya te lo sacarán en cuanto puedan por otro? Que incluso en Bancaja tú eres un simple número al que sacar rentabilidad? Cuando nos quitemos la venda de los ojos.....

Sólo te voy a hacer unas preguntas: Tú que sabes tanto, te has informado de la situación económica actual de tu maravillosa Bancaja? ¿Porqué Rodrigo Rato ha pedido una auditoría? ¿Cómo está la otra Caja (CAM) y el Banco de Valencia y hasta la misma Comunidad Autónoma a donde pertenecen? Que buenos, bonitos y baratos. Piensa, razona y luego me cuentas.

Segunda parte:

Un Banco es un negocio, presta un SERVICIO, esto hay mucha gente que no lo entiende. Piensas que están ahí para mantener tus ahorros a buen recaudo y moviéndose gratis? que los empleados cobran del aire? ¿que las impresionantes infraestructuras informáticas no cuesta nada mantenerlas? ¿Te has parado a pensar lo que cuesta un simple cajero y su mantenimiento? De acuerdo que también cobran intereses, también es un servicio prestado, cuando no tienes pasta te la prestan de golpe, porque si no no podrías comprarte el coche, la casa....es decir es un negocio.

Si te cobran 17 euros al año por una tarjeta, pero te dan mil oportunidades para tenerla gratis, eso no me parece abusivo. Abusivo es que quieras tener todos los servicios completamente gratis, y no me vengas con el de que "tienen mi dinero", también tienes la opción de tenerlo debajo del colchón, totalmente gratis, pagar los recibos acudiendo a la oficina de luz, agua, gas, también gratuito, llevando pasta siempre encima para pagar (evitando las tarjetas) también gratuito. Llevando tu el dinero en mano en lugar de hacer transferencias, (intenta hacer un giro postal a ver si es gratis...), que puedas ver tranquilamente desde el sofá tus movimientos bancarios y saldos, operar en bolsa, etc... Todo esto teniendo la nómina domiciliada en otra Entidad, donde claro está no te cobran nada de nada..

Tu sabes cuando te tomas un café la comisión que le estás pagando al dueño del bar? Ayer me cobraron 1,70 por un café, ¿¿¿¿no crees que eso es abusivo???? Si el camarero me trajera la factura detallada: café 0,20, leche 0.30, azúcar 0,10, comisión 1,10, no crees que me cabrearía???

No se porqué se tiene tanto odio a los Bancos cuando es un negocio como otro cualquiera, y además que tiene otra particularidad, no es OBLIGATORIO. Preguntalé a la compañía de gas porqué te cobra un fijo en la factura de todos los meses, utilicen gas o no y a ver que te dicen.
Chao majete.

#16

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Vaya tela!!!!

A ver Bancaja estaba muy bien y ahora no tanto y eso es lo que se esta exponiendo!!!
Con DNI electrónico entras y no necesitas ninguna tarjeta yo solo tengo la cuenta x+ y los depósitos Bancaja y estoy encantado

Pero estoy encantado por que me interesa... Cuando no me interese que le den!!!!!

Así de fácil