Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
3 / 12
#17

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

BBK hasta hace bien poco también exigía tener tarjeta para operar por Internet. Ahora se puede con el DNI.

La solución pasaría por no vincular el acceso al PIN de una tarjeta, está claro.

#18

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

En bancaja tengo la hipoteca y antes del cambio podia entrar sin tarjeta con el DNIe, pero ayer intente entrar en bankia con el DNIE y me pedia ¿clave?

No entiendo nada, ¿se puede seguir entrando o no solo con el DNIe?

Un saludo.

#19

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Que Bancaja estaba muy bien?? Já, estaba bien para tí como usuario porque no te cobraba ni un duro. Por eso mismo no "estaba tan bien". Por eso y por muchas otras cosas, y por un impresionante agujero negro llamado Banco de Valencia.

Jo, los bancos que malos que daban hipotecas
jo, los bancos que malos que ya no dan hipotecas
jo, los bancos que malos que cobran comisiones
jo, los bancos que malos la mayoría están ruinosos...

Acuerdate de esto, si no te cobran ya te estarán cobrando por otro lado. Revisa las comisiones de los Fondos de inversión, planes de pensiones, etc... Si no te cobran ahora para captarte, ya te empezarán a cobran cuando ya te tengan seguro.

Yo lo que he sacado en conclusión es que para beneficiarse de las buenas condiciones que pueden ofrecer los bancos, hay que vincularse hasta la médula con UNA SOLA entidad.

(También lo he visto con mi compañía telefónica de toda la vida, ahora si tengo los móviles con ellos me hacen descuento en la línea fija y por tener el adsl me hacen descuento en los móviles, total al final pago poquísimo por un servicio excelente que en 11 años no se me ha cortado ni una sola vez)

#20

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Vale, vale no te enfades. En lo que dices ahora sí tienes razón, incluido lo del café. En lo único que no tienes razón es en que la tarjeta era "gratis" porque, como ahora reconoces, un banco es un negocio y si no te lo sacan por un lado, lo harán por otro.

De lo que dices de Bancaja, también es cierto, (cuando da depósitos al 4,25% por algo es...). Yo soy cliente desde hace menos de un año... No me caso con nadie, cambio de banco según MIS intereses, y voy al que mejores beneficios me da en cada momento.

Todo eso que dices es indiscutible, pero yo no tergiverso nada.

Saludos.

#21

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues creo que estás equivocado en lo del DNI-electrónico. Te lo aseguro. Prueba a entrar, si lo tienes (yo ya lo hice), y verás que ADEMAS te pide el PIN de la tarjeta... Primero te pide el PIN del DNIe, y luego el PIN de la tarjeta. Increible pero cierto.

Ya lo dije, lo pedir el PIN de la tarjeta sólo tiene un objetivo: COBRAR y COBRAR.

#22

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

También vale para ti la respuesta que le di a Oscar: además del DNIe pide el de la TARJETA...

#23

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Todo eso es cierto. En lo único que discrepo es en lo de vincularse a una sola entidad.

Y todos mis comentarios se pueden resumir en esto:

"resulta inaceptable que ningún banco quiera TAMBIEN cobrar por poder acceder a las cuentas por internet". Me parece el colmo.

Y son muy pocos los que aplican este criterio, y curiosamente todos ellos cajas.

#24

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Si acabo de comprobarlo, vaya fool a mi estos de bancaja no me van a sacar ni un duro, por eso me cambio cuando me da la gana!!!

Y respecto a las compañías telefónicas es cuestión de probar, pepephone simyo....

Pero bueno que todo esto es cuestión de gustos y de situaciones..