Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
9 / 12
#65

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Bueno, ésa es otra...me pasé el lunes por Bancaja y yo no sé cómo tendrán los sistemas que parece que (en un primer momento) desde CajaMadrid (oficina física) el empleado sólo ve lo de CajaMadrid y desde Bancaja lo de Bancaja. El tio va y me dice que vaya a una oficina CajaMadrid y yo le digo que desde el tfno atención al cliente me dicen que me lo tendrían que migrar desde una oficina Bankia. Pues yo no sé dónde se metería que al final veo dos DNI y según en cuál pinches (en of fisica) se ven o los productos de BCJa o los de CM. Estoy esperando a firmar no sé qué papel o que se pongan en contacto con mis dos oficinas y a que me llamen por teléfono.

#66

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

¿Recuperar? ¿Sabes lo que tendría que subir la acción del Satander de aquí a Octubre para que no perdiesen sus ahorros quienes invirtieron en estos bonos obligatoriamente convertibles en acciones pesimamente aconsejados por sus asesores del Satander? Aproximadamente ¡¡a trece euros!!

Mi padre con el primer producto, preferentes SOS Cuétara, que le colocó su asesor del Satander perdió un 70% de su patrimonio total y con este otro producto, los bonos convertibles, lleva un 65% de lo que le quedaba.

No tengo ganas ni nada de perder de vista a este banco...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Supongo que tendrán que depurar la base de datos de clientes después de la fusión tecnológica, ya que se habrán creado dos números de cliente y hay que unificar datos y productos en uno solo. Yo no me pondría nervioso, darles unos días de plazo, que según me han contado, bastante bien ha salido para lo que podía haber sido.

#68

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Vamos a ver, cuando dije que las de BKIA daban sólo 600/ día me basé en que una vez fui a sacar a un cajero automático de CajaMadrid, y estaba el "cajero" de la oficina fumando un cigarro . Yo iba a sacar 1000 con la mía de tuBancaja, y él me comentó que con las de CajaMadrid no se podía sacar más de 600 . Además, se comentó en otro hilo que ahora en la de BankiaLink habían bajado el límite a 600 .

En otros sitios ya sé que se puede sacar hasta 3000.

#69

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Eso mismo me habían duicho a mí, pero la realidad está siendo otra, por lo que veo en el otro hilo. Cada cuenta se ve en su sitio, lad de Bankia en Bankia, y las de tuBancaja en Bankialink.

Ojalà se pudieran ver todas juntas.

#70

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Creo que ayer ya se habló aquí de los Gestores Personales,,,

#71

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Otra cosa que me han dicho por teléfono , claro está, es que los clientes de Bancaja no vemos la página de bankia.es igual que los demás. Supongo que será porque tenemos la opción de ver, canjear...los puntos bancaja que teníamos antes de la fusión .

#72

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Estoy completamente segura que el cajero físico de esa oficina no tenía ni idea. El límite lo puedes cambiar tú en cualquier momento, si miras el contrato de la tarjeta te lo pone. Vamos, yo ha habido veces que me lo han cambiado, firmo, me voy al cajero, saco pasta, y vuelvo otra vez a cambiarlo y dejarlo como estaba, más que nada por seguridad.
Y eso es en Bankia.
SAludos