Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
5 / 12
#33

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues si no lo has entendido, te lo explico:

Tu para tener todo eso gratis, estas obligada a tener tu nomina, y a hacer un gasto concreto con la tarjeta. Si sacas la nomina, pagas. Si no gastas con la tarjeta, pagas.

Yo actualmente trabajo, con 6 entidades, tengo tarjetas de credito y debito para empapelar una pared aunque solo use una, todas gratuitas, y no pago comisiones por nada que yo recuerde. O sea, que tengo lo mismo que tu pero multiplicado por 6. Puedo mover mi nomina donde mejor me venga, y usar o no cualquier tarjeta de credito.

¿Me explicas por favor que ventaja obtienes sobre mi con tu gran vinculacion?. Es que aun no veo esas maravillosas condiciones que obtienes a cambio de vincularte.

En cuanto a la telefonia, te ilustro con algun ejemplo: linea fija y Adsl 20 megas con jazttel 39€ iva incluido.

Symio: llamadas a 5ct/s minuto y 500MB , por un consumo minimo de 8€

Pepehone: llamadas a 2,7cts minuto y 651Mb por 7€ mes.

Si no necesitas internet en el movil, tienes las tarifas con 0€ de cuota y consumo minimo.

Todo mas barato, y sin necesidad de tenerlo todo atado a una compañia, y sin ningun tipo de permanencia. Te vas de cualquier sitio si no te gusta el servicio y NO se te incrementa el precio del resto de cosas.

Tu no puedes hacer eso. No puedes portar los moviles a otra compañia porque te sube el precio del adsl y no puedes portar el adsl porque te sube el precio de los moviles.

¿Me explicas otra vez tus ventajas con las vinculaciones?

Un saludo.

#34

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Parece que ahora la pagina ya funciona bien, pero yo sigo sin poder entrar con el dni electronico en ninguna de las dos paginas.

Ni en bankia sin tener clave, ni en BankiaLink con clave.

Un saludo.

#35

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Cronos01: me veo totalmente reflejado en tu respuesta, con una leve diferencia: yo trabajo con más de 6 entidades, y (respondiendo ahora a verdekiwi) lejos de "complicarme" es que me encanta. De verdad, verdekiwi: me encanta, aunque no te lo creas, y aunque digas que es una complicación.

Es más, esto resulta muy interesante en ciertos momentos que no quiero ahora entrar en detalle, por ejemplo cuando tienes que sacar más de 3000 €, que en cualquier entidad hay que avisar, con tantas cuentas, si lo haces bien, lo puedes sacar incluso de varios cajeros, llegado el caso. Pero hay otras situaciones que no quiero comentar para no extenderme. (Hay tarjetas que permiten sacar a débito más de los 600€/día que permite Bankia. Sin ir más lejos, la de tuBancaja).

No hay una entidad que sea la mejor en todos los productos.

Para fondos hay UNA, para recibos otra, el mejor broker es otro... y así sucesivamente. Y además coincide que todos esos son gratis. ¿Por qué no tener lo mejor de cada cosa?.

Ahora bien, entiendo que haya gente dispuesta a pagar comisiones con tal de tenerlo todo junto en un sitio... Pero es así para mucha gente. Otros disfrutamos teniendo lo mejor de cada cosa.

Otra cosa en la que tiene razón Cronos01, es en que esto es así de rentable para nosotros, porque hay MUCHOS otros que prefieren pagar.

Mientras eso siga así, todo nos seguirá yendo bien, a gente como a Cronos01 y a mí.

#36

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues sí, significa simplemente confianza, tradición, atención personalizada exquisita, servicio impecable, tanto con mi BANCO como con mi COMPAÑIA TELEFONICA y con mi COCHE.
A parte de ser las mejores marcas, son los mejores servicios y me siento identificado y muy orgulloso de ser cliente. Aunque tuviese que pagar más, vale la pena con creces, antes de estar MENDIGANDO condiciones, y arrastrándome por todos esos sitios que tu dices.

Y sí, yo también tengo tarjetas como para empapelar toda la habitación, puesto que mi marido trabaja en B.Santander, y tengo un coche de marca cara, carísima, pero no veas que orgullosa voy dentro de él, aunque claro ya sé que tu no me envidiarías sobre todo cuando te enseñe la factura de la revisión del taller, jajajja. (Igual me encuentras otro más barato...)

Y soy superfeliz por poder disfrutarlo.

Y tú?

#37

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Me parece muy bien, te deseo suerte en tu peregrinación por todas esas entidades. Yo sigo muy contenta con la mía pagando 0,- comisiones un 1,5% de interés por mi hipoteca.

Por cierto, no se si sabes que cualquier tarjeta tiene, por seguridad, un disponible diario que puedes modificar a tu antojo, por defecto y si no dices nada será de 600 euros, yo en la mía (de Bankia) tengo 3.000 diarios. Y si además esta modificación la puedes solicitar bien en la oficina, por Of. internet, o hablando con tu gestor de Banca Personal... ah? que tu no tienes Gestor Personal? me olvidaba que tanto Cronos01 como tú no debéis de ser clientes preferentes o igual si...

Saludos

#38

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Sólo una cosa: son dos formas diferentes de ver la vida. Tu disfrutas yendo en tu coche de alta gama, aunque te claven en las revisiones; y yo teniendo lo mejor de cada cosa.

Ahora bien, debo corregirte en algo: yo no "peregrino" por ningún sitio. Estoy aquí sentado a golpe de click, porque lo mejor está aquí... Concretamente el broker esta en USA, así que no puedo ir de peregrinación hasta alli. Eso por decir algo.

Pero ya que hablamos del broker... ¿sabes cuánto tarda una transferencia en llegar a ese broker?. Puedes alucinar en colores: ¡llega en el mismo día! Concretamente entre 20 y 50 minutos, Nunca tardó más de una hora. Claro, para encontrar eso, también hay que saber desde qué banco español hay que hacerla. Es decir: disfrutamos encontrando esas pequeñas cosas.

Otros (la mayoría) disfrutan con otras cosas más normales.

Respecto al gestor personal, yo creo que sí lo tengo (es una chica, creo), pero de verdad que nunca le hice caso. Normalmente, y disculpa la arrogancia, aprenden cosas conmigo. Más de uno aprendió a operar en futuros conmigo.
Hay un director de una oficina del Santander que se quedó parado cuando le expliqué por qué no se podían comprar los fondos que él me intentaba vender del Santander.

Sólo tuve que mostrale un diagarma de dispersión (Rentabilidad/Riesgo) de los fondos de su categoría para comprender el porqué. Eso no quiere decir que todos lo fondos del santander (www.santanderga.es) sean malos, pero justo los que me quería colocar ese "gestor" (director a la sazón), eran los menos adecuados para mí.

#39

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Esas transferencias que llegan en el día ¿vienen a ser algo así como Transf. vía BE, que también llegan en el día?

¿Y que me dices de la fecha de valor? Llegan en el día y tienen fecha de valor de ese día?. Me interesaría saberlo.

Por cierto, si tengo dudas sobre inversiones te preguntaré a ti en lugar de a mi gestora, o al tío Botín, ya veo que controlas mucho.

Saludos.

#40

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Sí, pero con una diferencia. Esas transferencias que tú dices son carísimas, y las que yo digo son gratis.

Lo descubrí por casualidad un día que tuve que incrementar garantías porque el futuro del Eurostoxx iba en mi contra y andaba justo de garantías. Hice la transferencia, y a la media hora ya estaba alli. Fecha valor del mismo día. Es un broker no una cuenta bancaria. A ver, tu transfieres a una cuenta de Citi, pero el broker te lo pone en tu cuenta mutidivisa con fecha valor del mismo día. Al broker lo que le interesa es que tú dispongas de dinero para invertir. El gana por las comisiones de compra/venta, no por las chorradas de fecha valor. Si te tiene que retener el dinero un día, pierde las posibles operaciones que tú puedes hacer hoy mismo con ese dinero, así que podemos decir que "te lo adelanta".